Thea's pov:
Yo era una persona cero chismosa.
Bueno, a veces.
La conversación que tenían papá, Chris y Jack, sacaba mi lado viejita chismosa y por eso en este momento me encontraba detrás de la puerta, con una oreja pegada a la susodicha tratando de escuchar algo.
Lo único que logré escuchar fue: "Pero tienes que tener en cuenta que ella es mi hija." Me separé de la puerta y di un suave grito cuando sentí como mi pie chocaba contra la pared, cerré mi boca para que no lograran escuchar nada adentro.
Empecé a caminar hacia la puerta cuando escuché como tocaban y no salía nadie del despacho, cuando abrí la puerta me encontré con Clark (el chico del bosque) y un señor muy parecido a él con una expresión seria en su cara.
—¿Está tu padre? —asentí—. ¿Le puedes decir que Derek está afuera? —volví a asentir mientras cerraba la puerta y caminaba de nuevo al despacho de papá, abrí la puerta de golpe y pude ver cómo los chicos se sobresaltaron, pero papá no.
—Un señor llamado Derek está afuera, con Clark —las facciones de Jack se endurecieron lo cual me pareció un gesto sexy, todos salieron del despacho y empezaron a caminar hacia la puerta.
—Josafat —el señor que ahora sabía que se llamaba Derek estrecho su mano con la de papá—. Mi hijo tiene algo que decir.
Todos volteamos hacia Clark esperando que dijera algo— Quiero pedir perdón, Luna —se acercó a mí y tomo mis manos—. Lo siento muchísimo, no sabía que era Luna de Jack, en serio espero que pueda disculparme —caballerosamente besó el dorso de una.
—Está bien —asintió y se separó de mí, Jack me tomó de la mano haciéndome hacia atrás, causando que mi espalda chocara contra su pecho.
—Espero que esto no se vuelva a repetir, muchacho —papá se acercó a él amenazadoramente, Derek solo miraba la escena con diversión sin decir nada—. No quiero romper los tratos que tengo con tu padre.
Derek y Clark asintieron y se despidieron de nosotros, nos adentramos a la casa de nuevo caminando hacia el despacho de papá.
—Papá —me senté en la orilla de la silla de Chris, Jack en la otra silla y papá frente a nosotros—. Tú si me vas a explicar lo de que significa Luna, ¿verdad? —papá niega y yo abro mi boca ofendida—. Pero, ¿por qué no?
—Aún no es el momento.
—¡Claro que es el momento! ¡Siempre es el momento! —estiro mis brazos y al verlo negar, suspiro dramáticamente rodando los ojos al cielo.
Después de estar un rato hablando con ellos, pensé en adentrarme en mi habitación de nuevo, pero la verdad era que no quería.
Cada que entraba las imágenes del chico y la cabeza de la chica se repetían en mi mente, pero, con todas las fuerzas que aún no tenía, empecé a caminar lentamente hacia mi habitación, cerré la puerta detrás de mí y caminé hacia la ventana, viendo como empezaba a llover.
Me senté al lado de la ventana admirando el paisaje. Siempre había querido mudarme con papá, me gustaba mucho caminar por el bosque y el hecho de que siempre lloviera aquí era maravilloso.
Pero cuando mamá y papá decidieron, los dos dijeron que Chris se quedaría con papá, amaba a mamá con todo mi corazón, pero desde un principio había querido vivir con papá.
Estuve un rato así hasta que tocaron la puerta, di permiso para que entraran y mi corazón se detuvo al ver pasar a Jackson.
Cerró la puerta detrás de él y apuntó mi cama, asentí dándole a entender que se podía sentar, giré mi cabeza hacia él mientras le daba una sonrisa un poco forzada.
—¿Cómo estás? —me encogí de hombros, las imágenes se volvieron a repetir en mi cabeza, torturándome.
Mis ojos se llenaron de lágrimas nublando mi vista, pude sentir como Jack me envolvía en sus brazos, me dejé abrazar por él mientras lloraba en su pecho.
—V-vi c-como le arrancaba l-la c-cabeza —empezó a acariciar mi cabello suavemente, me separó de su cuerpo y tomó mi cara con una de sus manos, mientras que con la otra lentamente quitaba mis lágrimas.
—¿Quieres hablar de eso? —negué viéndolo a los ojos, él asintió.
—«No sabes cómo me duele verte así, preciosa» —esa voz volvió a susurrar suavemente en mi cabeza, los ojos de Jack se habían tornado más oscuros, pero no entendía el por qué.
—Thea —su voz se había vuelto ronca—. ¿Puedo besarte? —mis mejillas tornaron un color carmesí, no sabía qué hacer, ni que decir, nunca nadie me había pedido permiso para darme un beso, ni siquiera había dado mi primer beso.
Asentí tímidamente, sonrió lamiéndose los labios y tomo mi cara entre sus manos, cerré los ojos por instinto, hasta que sentí como sus labios se pegaron a los míos, mis manos temblorosas se colocaron en su pecho mientras él empezaba a mover sus labios.
Lo seguí sin rechistar, sus labios eran suaves y se sentían húmedos, bajó una de sus manos a mi cadera acercando mi cuerpo al suyo.
Para ser mi primer beso, estaba siendo maravilloso.
Nuestras respiraciones estaban aceleradas, mordió mi labio inferior antes de separarse lentamente, abrí mis ojos sintiendo como mis mejillas se calentaban.
—Creo que tengo que irme —su voz estaba ronca y sus labios rojos, asentí bajando mis manos de su pecho y separándome de él—. ¿Nos vemos mañana? —volví a asentir, empezó a caminar hacia la puerta y antes de salir se detuvo, volteando hacia mí—. Eres hermosa —sonreí viéndolo regresar a darme un casto beso, me sonrió coqueto y salió de mi habitación guiñándome un ojo.
—«Eres la perfección hecha persona, mi Luna»
*
xPau01
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.