Jackson's pov:
¿Cómo le explicaba al hijo del Alfa Superior que su pequeña hermana era mi Luna?
Estaba tratando de averiguar la respuesta a esa pregunta desde que la vi.
No era que tuviera miedo, sino que pudieran separarme de ella, sabía que el Alfa no sería capaz de hacer eso, pero si sucediera, me destruiría completamente.
—«Pues yo sí tengo miedo» —escuché a Andy, rodé los ojos al cielo por su exageración.
Mire a Chris de nuevo, estaba esperando una respuesta.
Ni siquiera sabía cómo empezar.
—Thea es mi Luna.
Directo, simple.
Abrió sus ojos en sorpresa, era obvio que no se lo esperaba, ni siquiera yo estaba preparado para esto— Sabía que algo así sucedería —empezó a hablar —. ¿Tu Luna? ¿En serio? —asiento rascándome el cuello.
—Algo sucederá con ella, algo grande, algo muy importante para todos en la manada, papá me tiene prohibido decirle a alguien, primero tiene que saber ella, así que tendrás que esperar.
Asiento, empieza a caminar, pero se regresa de golpe y me toma por el cuello de la camisa levantándome, sus ojos cambian a un verde oscuro cuando centra su vista y los cierra— Solo te diré una cosa —murmuró entre dientes—. Llegas a lastimarla y vas a saber de lo que soy capaz —tragué saliva.
—Sabes que nunca le haría daño —sonrió y soltó su agarre de mí, acercó su mano a mi rostro y palmeó mi mejilla.
—Así se habla, campeón.
Se separó de mí y empezó a caminar hacia la cafetería, cuando lo perdí de vista solté todo el aire que no sabía que estaba conteniendo.
No fue tan malo como lo esperaba.
Empecé a caminar y me adentré al salón, me senté en la primera mesa vacía que encontré, el profesor entró detrás de mí y dejó sus cosas en el escritorio.
‹¿Viste a la chica nueva? Está más que buena›
Tomé mi lápiz con fuerza y cerré mis ojos tratando de controlarme, no podía hacer una escena en medio de la clase.
‹Yo sí le daría›
Sentí como el lápiz se quebró entre mis dedos, mi mandíbula estaba tensa, vamos, estaban hablando de mi chica y de cómo estaba buena como para darle.
Todos voltearon hacia mí incluido el profesor, cuando me vio, su expresión cambió totalmente, sabía que había un problema.
—Puedes salir Jack, tómate tu tiempo —asentí tomando mis cosas, cuando estuve a punto de salir, me detuve en la puerta volteando hacia todos.
—Si alguien vuelve a decir o siquiera pensar algo de ella no se sorprendan cuando los empiece a callar de maneras inhumanas.
El profesor me miró comprensivo y asentí hacia él cerrando la puerta detrás de mí, empecé a caminar hacia las canchas de fútbol americano, me senté en las bancas y pasé mis manos por mi cabeza con desesperación tratando de tranquilizarme.
*
Después de unas horas de reflexionar sobre mi comportamiento, decidí ir hacia la cafetería, abrí las puertas de golpe y todas las miradas se centraron en mí, como era costumbre.
Cuando se dieron cuenta de que era yo, bajaron su vista y siguieron con lo suyo, sabían que no tenían que ponerme tanta atención, no me gustaba la atención, desde que la mayoría de la universidad se enteró de que yo era el Alpha de una de las manadas más importantes del pueblo, todos susurraban sobre mí y las cosas que próximamente tendría que hacer.
Visualicé la mesa de mis amigos a lo lejos y la vi, estaba sentada junto a Chris y Alice y sus mejillas estaban de un color carmesí, sentía que estaba nerviosa, decidí sentarme frente a ella, cuando terminó de hablar su vista se dirigió hacia mí, la vi fijamente y escuché sus pensamientos.
‹¿Soy o me parezco?›
Sonreí— «Eres» —Andy susurró, sabía que solo ella había escuchado por qué frunció el ceño y despegó su vista de la mía para ver hacia otro lado extrañada.
‹¿Me estoy volviendo loca?›
Su voz volvió a retumbar en mi cabeza, sonreí y negué divertido, agachó la cabeza y se quedó viendo fijamente sus uñas, volteé hacia los chicos que me miraban fijamente con una sonrisa.
Su celular empezó a sonar y al ver el nombre en la pantalla, sonrió. Sentí como la sangre empezaba a correr por mis venas más rápido de lo normal, apreté mis manos en puños y respiré profundamente— ¿Mamá? —su voz fue música para mis oídos cuando la escuché decir eso, se alejó de nosotros empezando a caminar hacia la puerta de la cafetería.
Se detuvo a la mitad del camino, fruncí el ceño y mi cuerpo se paralizó cuando la vi caer al suelo, arrodillándose y poniendo sus manos en su cara.
Cuando mi cuerpo reaccionó Chris ya había sido más rápido que yo y había salido corriendo hacia ella, se agachó a su altura y ella lo abrazó, Chris la levantó sin ningún esfuerzo y ella enganchó sus piernas en la cintura de Chris, él empezó a caminar hacia nosotros.
Tomó sus mochilas y nos vio con seriedad— La llevaré a casa —asentimos y empezó a caminar hacia la puerta, cuando salió, volteé rápidamente hacia los chicos.
*
Me mantuve callado todo el almuerzo, no sabía que había sucedido y me encontraba preocupado tratando de analizar la situación.
—¡Jack! ¡Jack! —el grito de Kenneth hizo que frunciera el ceño, no estaba muy acostumbrado a entablar conversaciones con Vampiros, sabía que tenía que hacerlo por qué teníamos un trato y nos teníamos que llevar bien.
Pero no era mi pasatiempo favorito.
Me levanté y volteé hacia él, venía corriendo hacia mí— ¡Jack! —se detuvo frente a mí—. Clark está en el bosque.
—¿De nuevo?
—Sí.
—Ya me cansé de tener que solucionar sus problemas, parece un humano hormonal —rodé los ojos al cielo.
—Pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que Thea está en el bosque.
Antes de que volviera a decir algo, sentí su miedo recorrerme la espalda, por lo que salí corriendo de la cafetería y me adentre al bosque buscándola.
*
xPau01
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.