Thea's pov:
—Buenos días, pequeña princesa, es hora de levantarse —me remuevo entre las cobijas y abro mis ojos, encontrándome con los lindos y profundos ojos azules de Jack.
—Buenos días —me levanto de la cama y cuando me doy cuenta de que me ha estado observando me volteó hacia él de nuevo—. ¿Me estabas viendo dormida? —él asiente y se estira, mientras me deja una gran vista de su abdomen.
Pecadora.
—Eres hermosa de todas las maneras existentes, no me pude resistir a mirarte mientras dormías.
Sonreí y volteé hacia la puerta del baño apuntándole— ¿Puedo entrar? —entrecierra los ojos con obviedad sentándose en la cama.
—Puedes hacer lo que tú quieras aquí —mis mejillas se sonrojan y asiento entrando al baño, hago mis necesidades y cuando salgo veo a Jack colocándose un pantalón, frunzo el ceño al ver ropa acomodada sobre la cama.
Cuando iba a empezar a reclamarle de quién era esa ropa, volteó rápidamente hacia mí— Sé lo que estás pensando y no, Alice te trajo esa ropa, dijo que eras de su talla o algo así —entrecerré mis ojos y asentí tomando la ropa para volver a adentrarme al baño, era un short Levi's y una blusa de color negra.
Salgo del baño y me quedo observando un momento, sus piernas marcadas, su gran trasero, su espalda tan definida.
Vaya que tenía suerte.
—¿Te gusta lo que ves? —Jack voltea hacia mí sonriendo, agacho mi mirada sintiendo mis mejillas arder, me había descubierto viéndolo.
—¿A dónde iremos tan temprano? —elevo mi vista mientras me siento en la cama, termina de cambiarse y se arrodilla frente a mí viéndome a los ojos.
¿Tan rápido me pedirá matrimonio? No importa, acepto.
—Hoy sabrás toda la verdad, así que necesito que estés tranquila, ¿está bien, linda? —asiento y me da un beso en la frente, levantándose.
Ya hasta había aceptado casarme con él.
Salimos de su habitación y empiezo a seguir a Jack escaleras abajo, frunzo el ceño al ver la casa vacía y termino de bajar las escaleras.
—¿Dónde están todos? —pregunto mientras veo cómo se adentra a la cocina y sale con cuatro panes con mantequilla, me da dos y él se queda con dos.
—Tienen que estar presentes cuando lo sepas —asentí y le doy una mordida al pan, me tomó de la mano y empezamos a caminar hacia su auto, subimos y empieza a manejar hacia algún lado.
Frunzo el ceño al ver que se empieza a adentrar al bosque y me decido a hablar— ¿Me vas a secuestrar? —su expresión cambia a una de sorpresa y voltea hacia mí.
—¿Cómo lo supiste? —reímos y empieza detenerse, al bajarme elevo mi mirada y sonrío al ver el lugar en donde estamos.
Cuando me bajo mi sonrisa se ensancha— ¡El trabajo de papá! —Jack frunce el ceño y se acerca a mí.
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.