Thea's pov:
Ayer había sido un día muy extraño para mí.
El comportamiento extraño de Clark, la disculpa, el beso con Jack.
No sabía cómo miraría a Jack hoy en la escuela, me ponía tan nerviosa cerca de él y podría decir que me empieza a gustar.
Salgo de mi cama después de haber pensado todo eso, entro a la ducha y me doy un baño rápido, cuando salgo enrollo una toalla alrededor de mi cuerpo y camino hacia mi armario, me coloco mi ropa interior, una blusa de tirantes negra con un suéter café por encima y un pantalón, mis Vans y cuando me miro al espejo, abro mis ojos atónita ante mi reflejo en el espejo.
No sabía si era por qué mi cabello aún seguía mojado, o estaba alucinando, así que me acerque hasta estar al frente del espejo, observando cómo mi cabello tenía algunos mechones en un tono gris oscuro.
No se veía mal por qué resaltaban entre mi cabello blanco, pero no me lo había pintado yo.
Sacudí mi cabeza una y otra vez para ver si no estaba soñando, pero después de un rato me rendí. No me estaba volviendo loca.
Termine de asearme y baje a la cocina, viendo cómo Chris se servía cereal en un plato, cuando escuchó mis pasos volteó hacia mí y me dio una sonrisa divertida.
—¿Algo que me quieras contar? —me hice la loca volteando hacia otra parte—. ¿Algo que haya sucedido con Jack ayer?
Bufé y rodé los ojos al cielo— Nos besamos —se hace el sorprendido y sonríe divertido, sus ojos achinados con un gesto tierno.
—Ya lo sabía —se encoge de hombros despreocupado y frunzo el ceño.
—¿Cómo?
—Él me lo dijo —entrecierro mis ojos y él ríe—. Vámonos que se nos hace tarde —salimos de la cocina y cerramos la puerta de la casa, me subo al auto y empieza a manejar hacia la universidad, cuando llegamos me bajo del auto junto con Chris y camino a su lado.
—¿Otra vez todos me están viendo?
—Se dieron cuenta de que estás medio loca —le doy un golpe en el hombro y ríe, acercándome a él mientras pasa un brazo por mis hombros—. O medio fea — abro mi boca ofendida y veo a los chicos reír escuchándonos.
—Lo bueno es que nos parecemos —rodó los ojos al cielo divertido y nos adentramos al círculo, Alice me observó y sonrió.
—¿Quieres contarme algo? —niego mordiéndome el labio y volteo hacia otro lado, evitando su mirada con mis mejillas rojas.
—«Te ves tan linda cuando te sonrojas» —sacudí mi cabeza viendo cómo Jack sonreía, dos hoyuelos formándose en sus mejillas.
A lo lejos visualicé a Ada, besándose con un chico que yo en mi vida había visto, abrí mis ojos sorprendida al ver como el chico la volteaba y la estrellaba en un casillero.
—¿Quién es el chico que está con Ada? —susurro para el grupo y todos voltean hacia ella para luego regresar su mirada a mí.
—Es Gustavo, va en su clase de pintura —volteo hacia ella de nuevo y se separan, Ada sonriéndole a él.
Un dolor punzante me recorre el brazo de un momento a otro al mismo tiempo que siento una fuerza chocar contra mi espalda, veo un gran corte que me atraviesa la mayor parte del brazo, tomo mi mano en un rápido movimiento viendo las gotas de sangre caer al piso.
Varios chicos elevan su mirada y soy levantada rápidamente del suelo, frunzo el ceño al ver a Chris parado en el mismo lugar donde estaba con el semblante serio volteando hacia algún punto fijo que yo no alcanzo a visualizar, hasta que me percato que el que me está cargando es Jack.
Llevaba unos días con él y ya podría reconocer su trasero en cualquier lado.
Lo escuché reír bajito mientras se adentraba a un cuarto, cierra la puerta aún conmigo en su hombro y me deja con cuidado en una mesa, mis rodillas quedaban a los lados de su cadera.
Sacó una navaja y por un momento me asusté pues pensé que me mataría con ella, hasta que vi como cortaba la palma de su mano y empezaba a salir mucha sangre de ella.
Acercó su mano a mi brazo y dejó caer las gotas de sangre sobre mi corte, después de unos momentos yo había quedado en shock.
Mi brazo se encontraba como si nunca me hubiera pasado nada, elevé mi vista confundida mientras veía como se limpiaba la mano con un pañuelo.
—¿Pero? ¿Ah? ¿Cómo? —se acerca a mí lentamente, mi corazón latía desbocado en mi pecho haciéndome olvidar lo sucedido segundos atrás para dirigir toda su atención al semejante Dios griego que tenía frente a mí.
—No es nada grave —una de sus manos se dirigió a mi mejilla, acariciándola con delicadeza.
—¿Te he dicho que eres hermosa? —susurró cerca de mi cara y como no resistí más, lo tomé por la camisa de forma brusca y pegue mis labios a los suyos.
Mis labios se movían desesperados sobre los suyos, una de sus manos bajo a mi cadera y me acerco a él, después de unos minutos de estar así escuché la campana afuera, por lo que me separé de él mordiéndole el labio inferior.
Sonrío y me ayudó a bajarme de la mesa— Sal tu primero, necesito tomar aire —se acomodó el pantalón y fruncí el ceño.
—¿Aire? —volvió a asentir, dándome un casto beso mientras abría la puerta.
—Eres tan inocente, pequeña —me empujó suavemente fuera por lo cual empecé a caminar hacia el salón.
Me senté en la silla al lado de Alice y ella me sonrió coqueta, elevando sus cejas varias veces.
Reí al verla y negué divertida, tocando mis labios recordando el momento.
Y como era costumbre, esa voz volvió a hablar en mi cabeza— «Eres lo que siempre quise, mi amor»
*
xPau01
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.