Hola chicas otro capitulo como les prometi se centra en Josh conozcanlo ¡¡ a nuestro Nerd :) en dos capitulo mas subire la gran fiesta de San valentin preparense porque saldra de todo se revelara otra secreto de quien sera? Nadie es lo que parece en esta novela
Multimedia : Isabella Alexis Bledel
Video: Out of the woods (amo esta cancion no se si sea para harry styles ,pero me encanta en lo personal;) xoxo
POV JOSH:
Me siento; solo en esta escuela, tengo 3 amigos, que son como mis hermanos, Sam,Brady Chad ,como todos nos llaman los “nerds”, no me gusta que nos hagan bullying , aunque, a mí no me molestan tanto, ya que soy hermano, de los chicos populares, Troy y Anto, siempre peleo con ellos, ya sea en la en la escuela como en la casa, no me parecen las cosas que hacen ellos, por eso yo solo defiendo lo que es correcto, mi madre me decía, que yo era el más centrado, el más tranquilo, que siempre estuviera con mis hermanos, cuando tuvieran algún problema, quiero llegar a estudiar literatura, es mi sueño, pero, mi padre quiere que estemos en los negocios de la familia.
Mi primera impresión, al conocer a Isa, fue que no se parece a ninguna niñera, que nos ha cuidado, es más, no creo que haya trabajado de niñera, como lo dijo mi papa, ella es bonita, amable e inteligente, igual a mi madre ,cuanto la extraño.
-Hola Josh¡.-
-Hola Sam, como estas?.-
-Bien, mm puedo, hacerte una pregunta?.-Que le pasaría, nunca la había visto tan nerviosa.
-Si; claro.-
-Iras a la fiesta, que está organizando, la escuela de San Valentin?.-Oh¡ No era eso.
-No lo sé, porque no le dices a Brad, el talvez, quisiera ir contigo.-Ok, ahora soy un idiota, por rechazarla.
-Pero, yo quiero ir contigo¡.-Me siento; tan mal al rechazar ,a mi amiga.
-No creo ir;Sam, para que te hago ilusiones.-Es la verdad, no me gusta ilusionar a a las personas.
-Está bien; no vemos en clase.-Al decir eso, sale azotando la puerta de la cafetería.
Sé que estoy mal en rechazarla, pero es como mi hermana, además no soy de ir, a a esa fiestas, no me siento cómodo, solo con una persona iría, claro si me invitara, pero ella es imposible para mí.
POV ISABELLA:
-Isa,Nick,Mari¡¡.. Miren lo que me saque en mi examen.-Son mis pequeños, ya llegaron.
-Oh¡. Tif sacaste un diez.-Todos; la abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Teen FictionEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...