POV TROY:
Maldita escuela, no me gusta; solo vengo para dejar de ver la cara a mi padre, siempre nos estamos peleando, desde que murió mama el cambio para mal, me enferma que no se preocupe por nosotros, es un maldito egoísta.
-Troy; cómo vas?.-Me habla Dereck; sacando de mi pensamiento.-
-De que Dereck?.-De que habla; este idiota.
-Mierda Troy; te estoy hablando en que piensas, todavía tienes droga en tu cerebro.-Creó, que todavía.
-Mira quien lo dice, solo me fui por unos segundos.-No fue, para tanto.
-Como te fue, con tu padre?.-Me pregunta, Dereck.
-Al diablo con él, me volví a pelear, para variar y tú?.-No me interesa mi padre, en estos momentos.
-A mi padre le vale, lo que me pase, siempre en sus negocios.-Me dice despreocupado.
-El mío;está más loco.-Para variar,como siempre.
-Cambiando de tema y Mandy?.-Maldición, se me había olvidado por completo, ese tema.
-Que, tiene ella?.-Le contesto; despreocupado.
-Cómo vas, con la apuesta?.-Odio es apuesta, que hice en la fiesta.
-Este mmm bien.-Que, no lo descubra.
-Si como no, se ve tonta pero es inteligente, no quiere darte ni la hora.-Que acaso, no se puede meter, en sus propios asuntos.
-Maldito Dereck, me la pusiste difícil, no puede ser ninguna de las tipas fáciles.-Gruño
-No el caso, es que la enamores, así podrás ganar la apuesta.-Me lo dice, con no sonrisa, de maldad, creo que me dio miedo eso.
Al entrar al salón de clases, fijo la mirada en Mandy , “Oh pequeña niña inocente,” veo que esta un asiento vacío a lado de ella, me dirijo a sentarme a lado, cuando de repente coloca su mochila, para que no me siente con ella Maldita nerd¡.
Me siento a unos cuantos asientos atrás, cuando ella voltea , es mi oportunidad de conquista y le guiño el ojo esta táctica nunca falla, frunce en ceño y me saca la lengua, que pasa con esta niña, acaso es lesbiana, estoy perdiendo mis encantos.
-Troy; tengo que hablar contigo.-De repente; me aparece mi hermana, de donde carajos salió esa.
-Maldita sea ¡.Antonella, me sacaste un susto, que quieres no ves que estoy ocupado.-Se empieza a reír del susto que me dio, como no fue ella.
-Tu siempre estas ocupado con tus cosas, quiero informarte que la nueva niñera llego ,es una tipa insoportable.-Mmm; nueva niñera.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Teen FictionEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...