Capitulo 14: "Miedo"

144 11 2
                                    

-Bueno; ahora que estamos todos reunidos, necesito darles una noticia, vendrán por unos días su abuela a quedarse, al igual que su tío.-Harry se dirige a sus hijos con tono autoritario.

-Que padre¡.-Dijeron todos al mismo tiempo.

-Cuando; vendrán papa?.-Anto le pregunta con alegría.

-Su abuela ya está aquí, su tío no lo sé “espero que se tarde”.-Pensó Harry.

-Hola niños¡.-Cuando de repente, entra su abuela, con muchas bolsas de regalo.

-Abuela ¡.-Todos se levantan, para abrazarla.

-Mama; no pensé que llegarías tan pronto.-Le dice con una sonrisa.

-Sabes; que yo soy una caja de sorpresas.-

-Abuela; jugaras conmigo a las muñecas.-Tif; le dice con un puchero.

-No, yo quiero que juegue conmigo.-Max la jala del brazo.

-Todo; a su tiempo mis bebes.-los calma.

-Y que comen no me digas que es pizza.-Rose; le dice sorprendida a su hijo

-Sí, la nueva niñera nos hizo.-Anto; expresa molesta.

-Mira; que acertada es la niñera verdad Harry?.-Observando; a su hijo

-Si, eso creo.-Sin tomarle; tanta importancia al comentario.

-También; esta buenísima.-Le dice con gran entusiasmó .

-Troy; no se expresa así de una dama.-Harry casi se ahoga con el comentario de su hijo

-Jajaj,escucho a Troy y me recuerda a tu hermano.-Dice a carcajadas.

-Si,desgraciadamente.-Sabia, que su hijo Troy tenia parecido a su hermano, en cuanto a su personalidad.

POV ANTONELLA

 

-Troy estás aquí?.-Entro; al cuarto del tonto.

-Me estoy bañando ¡.-

-Ok, te esperare aquí, tengo que hablar contigo.-Me siento en la cama de Troy, mientras reviso su celular, ok creo que no tiene nada interesante, solo a tipas feas.

-No¡. Sal de mi cuarto, llevo prisa y saldré desnudo.-Ok, eso era demasiada información para mi, ver a mi hermano así.

-Por favor, te he visto desnudo, desde que éramos niños, no hay nada que me sorprenda.-Y es cierto, desde que estábamos niños, hubo un pequeñito accidente, yo a los 5 años iba entrando al baño, mientas mi hermano estaba haciendo pis, entonces me tape los ojos, dios fue el momento más incómodo de mi vida, mientas veía su cosita ese día me traume y mi mama me explico todo lo que componía nuestro cuerpo.

AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora