-Hola; Nick¡.-Tif saluda a Nick.
-Hola chicos ¡.-
-Ya llegamos, tenemos mucha hambre.-Max le dice; mientras se toca, su pancita.
-Pasen al comedor, la comida esta lista.-Los dirige, hacia el comedor.
-Nick; no me digas, que sigue la tonta de la niñera.-Anto, se dirige, enfurecida a Nick.
-Si ,ella sigue aquí, está a prueba estas semanas.-Nick le confirma.
-Pensó-“Asi que todavía no es definitivo que se quede”.
<<Toc,Toc>>
-Papa; tienes un minuto?.-Le pregunta, con tono de niña buena.
-Antonella; me siento mal, lo que me tengas que decir, puede ser después ve a comer.-Harry; sentía que su cabeza iba a estallar, no tenía tiempo para los caprichos de su hija.
-Vengo hablar de la niñera que contrataste, no me gusta, se me hace igual que todas.-Le dice disgustada, no le gusta Isabella.
-Mira, no me interesa si te gusta o no, Isabella está a prueba y mientras este aquí la tienes que obedecer.-Harry le da una orden, no va a complacer a su hija esta vez.
-Pero papa.-Gruño Anto.
-Sin peros Antonella, punto final, no quiero estar discutiendo, ella no te ha hecho nada.-Le dice, dando un golpe en la mesa.
-Eres un amargado, nunca tienes tiempo para mi.-Se lo dice, mientras azota la puerta.
-Hoy comerán algo diferente chicos, será pizza con espaguetti.-Isa les dice emocionada.
-Que rico, hace mucho que no como pizza.-A Tiffany hace mucho que no la comía.
-A papa no le gusta, que comamos esto.-Josh dice con un tono de desaprobación no quería desobedecer a su padre.
-Josh; es algo diferente.-Mari, le dice tratando de animarlo.
-Mmm está bien lo probare.-Josh lo dudo; pero se animó con una rebanada.
-No quiero pizza; no hay otra cosa.-
-No; Anto no hay.-Isa; le responde.
-Y a ti, quien te pregunto estaba hablando con Mari.-Enfurecida, le contesta.
-Anto; no seas grosera, con Isa.-Murmura, Josh.
-No Josh, déjala, creo que nunca dejara de ser una niña caprichosa.-Negando, con la cabeza.
-Mira; igualada.-Chilla y frunce en ceño.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Fiksi RemajaEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...