Hola chicas como hoy descanso aqui les dejo un capitulo :)
Aqui es donde empieza a salir Samantha ajaj creo que la odiaran despues este capitulo entre otros personajes pobre Isa:/ no quisiera ser ella.
Multimedia: Samantha "Candice Swanepoel"
Video: Mark Ronson- Uptown Funk ft Bruno Mars
______________________________________________________________
POV HARRY:
-Bienvenido, señor Styles.-
-Gracias, esta lista, mi reservación?.-
-Claro ¡adelanté.-
-Qué; elegante es este restaurant Harry, dijo Señor Styles.-La verdad, no me incomoda que me dija Harry, al contrario me gusta, no sé porque me siento, atraído hacia ella
-No se preocupé, afuera me puede decir, Harry.-Sonrió.
-Como, usted diga.-Que hermosa, se ve hoy.
-Les entrego el menú, seré su mesero, les ofrezco algo?.-Hace mucho, que no tomo, así que pediré algo de tomar.
-Me dirijo hacia el.-Te encargo, el mejor vino que tengan.-
-De inmediato¡.-
-De nuevo, le agradezco que me acompañara ,casi no tengo amigos aquí.-Pobre, no me esperaba esto.
-Y tu familia, vive lejos de aquí?.-Creó, que no debo entrometerme, en sus asuntos.
-Sí, ellos viven en Nuevo York y no pueden venir.-Me dice; con una tristeza.
-Cuanto lo siento, pero no te preocupes, hoy la pasaremos bien.- Me sentía bien a su lado.
-Claro ¡ que la pasaremos bien.-Me lo dice con una alegría, la verdad me encanta su sonrisa, hace mucho que no salía con una mujer, después de Amanda.
MANSION STYLES (POV ISABELLA):
-Buenos días señorita Isabella¡.-
-Buenos días Mari¡.-
-Preparada, para salir al zoológico, con los niños?.-Claro que sí , cuando estaba niña, mi mama me llevo al zoológico, me la pase de lo mejor, hace mucho que no pasaba tiempo con ella, hoy iré a visitarla.
-Claro¡ estoy emocionada, vas a decir que no tuve niñez, pero hace mucho que no voy a un zoológico.-Y lo era.
-No te preocupes, a mí también me emociona ir a esos lugares, pero y el señor le dijo que podría llevarlos?.-Por un momento, me olvide del señor.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Fiksi RemajaEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...