Capitulo 25 parte 1 Quieres ir al baile conmigo?

89 9 0
                                    

Hola chicas este capitulo se dividirá en dos partes todavía no es el capitulo de la fiesta lo siento :/ es un día antes se divertirán con los personajes mañana subo la segunda parte

xoxo las quiero gracias por las visitas y espero que haiga mas

facebook: https://www.facebook.com/aleja.hdz.7

para que me agreguen ;)

Multimedia: Logan Lermna con Lilly Collins que lindos :)

Video: Zedd - I Want You To Know ft. Selena Gomez



-Si, pienso que es lo mejor,señorita.-Harry, le respondió fríamente.


-Solo, me gustaría despedirme de mis niños.-Isa le dice con tristeza sabía que la última vez que los vera.


-No es necesario, yo les daré sus saludos.- Harry, no quería, más problemas.


-Creo, que no es justo, ni para ellos ni para mi.-Isabella, no entendí la actitud, que tenía Harry hacia ella.


-Yo decido lo que o no justo para ellos¡-Se dirige hacia su asiento- aquí le entrego su cheque.-


-Le devuelve el cheque en sus manos-No lo quiero, no quiero nada que venga de usted, puede quedarse con su dinero.-


-Pero; que le pasa usted, trabajo un mes con nosotros, es mi deber pagarle.-Ahora si, se sentía enfurecido, como no pudo aceptar el cheque.


-No no lo hare ,muchas gracias por darme la oportunidad de conocer a unos niños encantadores-Se voltea hacia el y le dice.- Solo déjeme darle un consejo, encuentre más tiempo para estar con sus hijos, si no los perderá.-Dicho esto Isabella , sale de la oficina, llorando no pudo contener más las lágrimas, eso no era el trato que se merecía.


-Isabella.-Susurra Harry.


POV TROY :


-Y dime, ya lo hiciste?.-Dereck, se acerca hacia mí ,que tendrá ahora.


-Hacer, que?.-Porque, me confunde mas, siempre ha sido así


-Ya invitaste a Mandy a la fiesta? ya es mañana.-Demonios, ya lo sé todas mi estrategias han fallado, me acercado a ella de mil maneras y siempre me ha rechazado, sigo diciendo que es lesbiana.


-Mmm, todavía no, he estado ocupado.-Mentira.


-Date prisa¡ porque la he visto, en la biblioteca hablando con tu hermano.-Que? Y ahora que hago?.


-Con Josh?.-


-Si, un nerd igual a ella.-Dereck; se ríe de mi hermano, eso no lo permitiré.


-Dereck; Josh es mi hermano más respeto.- Solo, yo lo puedo molestar.


AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora