Capitulo 20: Mandy

148 10 2
                                    

Chicas este es un capitulo narrado por Mandy, este es la parte que omiti, en el capitulo pasado cuando va a la Mansion Styles, no odien a Troy porfis :/

En el siguiente capitulo, ya sera la continuacion, de donde se quedo la historia .

Enjoy (disfruten) el capitulo <3. Gracias por tener mas seguidores, se los agradezco.

Mandy : Lilly Collins

Video : Party in th Usa Miley Cyrus (Recuerdos de Miley :P )

POV MANDY:

-Bienvenida a la Mansion Styles, pase usted señorita, deber ser la compañera que Troy .-Desgraciadamente, si.

-Mmm si soy yo.-

-Puede, subir a su habitación.-Me indica, el mayordomo.

-No; mejor lo espero aquí, le puede decir que baje.-No, me complace ir a su habitación.

-Qué grande es su casa¡ en comparación a la mía, porque estoy aquí?. Me siento muy diferente, como fuera de lugar.-Pense.

-Hola ¡ Tu debes ser, la novia de Troy.-Oh¡ que linda niña, debe ser la hermana de Troy .

-No, pequeña, soy solo una compañera, vengo hacer un trabajo.-“Novia” nunca.

-Oh¡ pensé que lo eras, el había dicho que solo traería, aquí a la casa, a su novia.-Me dice con tristeza.

-Oh, lamento decepcionarte, pero no soy esa chica.-así que nunca, ha traído una chicas a su casa.

-Tif que estás haciendo?.-Se escucha, la voz de Troy a.

- Solo, estábamos hablando, cosas de mujeres.-Que, linda.

-Ajaja, a ti te falta mucho peque, para ser una mujer.-Que malo es Troy; con su hermana.

-Isa; dice que soy una chica grande, dile algo, el solo me molesta.-Se queja Tif y espera que le dija algo a su hermano; ella es una niña inteligente, nada que ver con el payaso de su hermano.

-Pobrecita, déjala Troy, tu hermana, es todo una chica grande.-Tif me sonríe, al ver que la ayudo, somos dos contra uno.

-Me agrada ella, por que no andan, harían una bonita, pareja los dos.-Lo dice, con una inocente sonrisa.

Las palabras de Tif, me hicieron sentir nerviosa, “novia” de Troy Styles, creo que nunca en la vida .

-Iremos a mi cuarto, hacer el trabajo, pero antes iremos a  comer algo, porque tengo mucha hambre.-Me jala del brazo Troy, llevándome a la cocina y este que se cree.

-Pero yo ya comí, mejor te espero aquí.-Me detengo.

AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora