POV Harry :
Típico día en la empresa Styles , trabajo y más trabajo la herede después que falleció mi padre Des Styles, un gran hombre fue un prestigioso empresario todos lo respetaban y lo adoraban tanto el aspecto laboral como en lo personal desde, que estaba pequeño mi padre me decía:
Flasback
-Harry, cuando seas grande y yo falte en la familia como primogénito tomaras mi lugar en la empresa, sabes que eres mi orgullo prométeme que la mantendrás como hasta.
- Porque papi? – Papi, de repente decía cosas como estas que tengo que cuidar a mami y a Zac que algún día se ira, no quiero que papi se vaya.
- Hijo, crecerás y tendrás una esposa e hijos, conocerás el amor de tu vida la mujer perfecta para ti – Dijo en un tono serio.
- ¿¡Será tan bonita como mami¡ ?.
- Si hijo, claro que será bonita como tu madre y recuerda cuidar el apellido Styles.
- ¡Si papi ,estarás orgulloso de mi¡-Mirando a papi con entusiasmo.
Fin del flashback
Todavía lo recuerdo como si fuera ayer las sabias palabras de mi padre, murió en un accidente; lo perdí el dolor más grande mi vida mi héroe, recuerdo que llore durante meses, me prometí cuidar a mi madre y a mi hermano Zac.
Un tiempo después conozco al amor de mi vida, Amanda desde el primer momento en que la vi en esa fiesta de beneficencia, al verla entrar con su vestido color marfil ,con el cabello largo y sus magníficos ojos azules, nunca pensé en encontrar una mujer así en mi vida.
Debo de decir que yo era un total "Nerd" en la secundaria; eso sí con las mejores calificaciones y lo primero que me conquisto fue su hermosa sonrisa, nunca pensé que iba a ser mi querida esposa, pero la vida vuelve hacer cruel conmigo me arrebata a mi Amanda al enterarnos que le diagnosticaron cáncer, lo más difícil fue como decirles a mis hijos la terrible noticia de su madre.
Flashback
- Harry, quiero que me prometas que siempre estarás para nuestros hijos, velaras sus sueños, los apoyaras en todo momento y más cuando yo ya no esté – Diciéndome con un llanto desconsolado.
- Amor, sabes que no me gusta que me digas "Cuando yo no esté".
-Te amo Harry, gracias por aparecer en mi vida, deseo que algún día te vuelvas a enamorar- Dijo con una sonrisa desoladora.
- ¡NO¡ Nadie ocupara tu lugar – Me sorprende que me diga eso.
- No quiero que alguien ocupe un lugar, quiero que ocupe tu corazón – Me dice consolándome.
- Amanda como me pides eso, entiende es muy difícil pensar en volverme a enamorar como lo estoy de ti, que no lo entiendes te llevaras todo de mi – Sollozo, agachando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Ficção AdolescenteEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...