Maraton parte 2 se que me tarde pero me es imposible publicar un dia en especifico faltan dos capitulos para la fiesta tratare de subir este fin me he retrasad mucho con los capitulos las quiero saludos :) xoxo
POV ISABELLA :
-Mama; como te encuentras, he estado preocupada por tu enfermedad, Nati me ha dicho que ya te has sentido mejor.-Me preocupo por mi mama ; ya casi no estoy en la casa por trabajar en la mansión, me duele ya no estar con ella.
-Si hija, gracias te he extrañado mucho, pero sé que tienes un trabajo y debes cumplir, a propósito renunciaste al restaurant?.- Demonios, se me había olvidado eso, tengo que hablar con Dereck de esto.
-Mm, si claro, hable con mi amigo y le dije que no podía trabajar, porque estaría tiempo completo, como niñera.-Y necesito más, que nada el dinero de la operación, necesito juntarlo, por que cada vez se me hace más complicado todo esto.
-Oh¡ y como lo tomo no se molestó?.-No me gusta que me pregunte de esto, me pone más nerviosa, no quisiera mentirle, pero si se entera que nunca trabaje en un restaurant, que soy bailarina no me lo quiero imaginar.
-No, claro que no, lo comprendió y te mando saludos.-Con mi mejor sonrisa.
-Me Sonríe-Qué bueno, que tengas buenos amigos-Cuando, de repente voltea y me susurra- y que niños tan lindos, has traído a la casa .-
-Ajjaja,son unos diablillos Tif y Max, son algunos de los niños, a los que cuido.-
-Me mira impresionada.-Como; son más?¡.-
-Si son tres más, pero ya son grandes, son más difícil lidiar con ellos, pero no te preocupes, ya me los estoy ganando.-Solo falta una, pienso.
MANSION STYLES:
-Nick¡.-Los gritos de Harry, se escuchaba por toda la mansión, estaba furioso.
-Señor, que le paso, porque esta tan enojado?.-Nick, se imaginaba lo peor.
-Necesito que me expliques, porque mi hijo estaba con un león ¡.-Como se enteró?¡ pensó Nick.
-Com-ooo?.-Se puso nervioso, ante la mirada de Harry, no pudo ni siquiera mirarlo a los ojos.
-No, que estaban en casa de sus amigos?.-
-Señor, lo siento yo le iba a decir pero.-
-Pero que¡ porque Isabella otra vez me desobedeció y ustedes dos le ayudaron si no me equivoco.-Se encontraba alterado, si veía a Isabella, no sabía como iba reaccionar.
-Señor, Isabella solo quería darle un poco de alegría a sus hijos, ellos casi no salen, necesitaban divertirse solo son niños.-Mari, se dirige hacia el, con temor.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Teen FictionEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...