-Capitulo extra (parte que omiti en el capitulo de la fiesta)
POV ANTONELLA :
-Dime, que no te hizo nada ese estúpido.-Me dice Natahan.
-No me hizo nada, no te preocupes, gracias a dios que llegaste a tiempo, si no.-NO QUIERO IMAGINAR LO QUE ME HUBIERA HECHO.
-Ni lo digas , sabes que puedes confiar en mí, sé que cuando nos conocimos no llevábamos muy bien, pero ahora que te conozco más siento aprecio por ti.-Aprecio? Solo eso.
-Aprecio?.¡.-
-Si porque te sorprendes?.-Pensé que podría ser algo más soy tan estúpida para pensar en eso.
-No, nada gracias por esto, yo también te aprecio.-Sera mejor así.
-Regresamos, al salón.-Me toma de la mano.
POV ALY:
-Hola Aly¡ , veo que estas con el nerd.-Maldición, que hace aquí.
-Trevor, ya déjame y Josh no es ningún nerd , es mucho mejor que tu¡.-Claro que lo es.
-Ahora, resulta que ese tipo es mejor que yo¡, sabes que no es cierto, bebe perdóname por todo regresa, conmigo no me gusta verte con nadie.-Me toma de la cintura, con fuerza puedo sentír, su aliento amargo a alcohol.
-Me suelto de su agarre.-Pues te aguantas, ya estoy harta de ti¡.-Le dijo con firmeza.
-Cuando escucho mi ángel.-Que pasa, Aly te está molestando?.-
-Mira, nerd aléjate¡ esto no te incumbe .-Claro que le incumbe.
-Claro que me incumbe¡, mejor metete con alguien de tu tamaño.-Nunca había visto a Josh tan enojado.
-Resopla Trevor.-Pff, disculpa y ahora resulta que tú eres de mi tamaño, no me hagas reír , crees que ella te quiere, solo está jugando contigo, es más te está haciendo un favor al venir aquí.-Que se cree para estar diciendo semejantes tonterías él no sabe cómo me siento yo.
-Eso no es, cierto Josh, no le creas .-No puedes creerlo, tú no por favor.
-Mira, déjala no quiero pelar.-Me aparta Josh de él .
-No quieres pelear, porque no sabes cómo.-
Cuando de repente, Trevor avienta a Josh y cae empujando a un grupo de chicas, que iban pasando, al ver esto, trato de levantar a Josh pero se me adelanta, Trevor y me jala del brazo, alejándome de él, mientras que Josh intenta buscar sus lentes.
- Le doy una tremenda bofetada.-Déjame Trevor, ya ves lo que hiciste¡ eres un animal-
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Teen FictionEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...