→POV ISABELLA:
-Maldito dolor de cabeza que me paso por que estoy en otra recamara?.-
-Dormiste bien?.-Esa voz yo la conozco acaso es?.
-Señor, que estoy haciendo aquí en su recamara, nosotros tuvimos.-No puede ser tuvimos relaciones, ahora que pensara de mí?¡.
-Me sonríe.-Ajajaj, tu qué crees?.-
-Qué?¡, no, yo como paso, no dijo porque¡.-Ay yo no sé ni qué decir de la pena.
-Tranquilízate, Isa es broma, nunca abusaría de ti, más si no está sobria.-Que alivio me ha dado.
-Quiere decir, que ayer estaba muy borracha?.-Otra vez, la vergüenza llego a mí.
-Solo te diré, que no sabías en donde estabas.-Estaba acabada.
-Maldita sea¡, que pena con usted.-
-Se acerca hacia mi.-Ayer no me dijiste, eso no recuerdas.-
-Yo, si algo recuerdo, nos besamos?.-Me encanto, el beso¡.
-Me susurra.-Sí y sabes me gustó mucho.-Si a él también, creo que me desmayare.
-Me acaricia el hombro.-Ve a bañarte, antes que entre uno de mis hijos, para que bajes princesa.-
-Princesa?¡.-Donde quedo el hombre frio?.
-Si no te gusta, te puedo decir de otra manera.-Me dice serio.
-No me gusta esto, quiere decir que nosotros...-
-Me abraza con fuerza.-El tiempo lo dirá, solo no te alejes de mí, te necesito más que nunca.-
-Nunca lo hare, te lo prometo Harry.-Le doy un beso.
_________________________________________________________________________
Nos dimos un beso Harry yo, no podría amanecer más que bien, hay que descartar, que estuve borracha ayer, oh por dios¡ Zac se me olvido, habrá llegado bien, me imagino que fue el que me trago por la hora no creo que se haya despertado, le llevare al desayuno me la pase increíble ayer.
-Amaneciste bien niñerita?.-Antonella?.
-Antonella, me espantaste, no te sentí llegar.-
-Así tendrás la conciencia, no crees?.-A que va con esto?.
-De que hablas, si tienes algo que decírmelo, no me hables con rodeos.-
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Teen FictionEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...