Capitulo 38 : Maraton 2/3 Party Hard

84 6 3
                                    


Parte 2 del maraton

Nuevos personajes entran en esta historia

Frank : James Franco.

Dylan: Ansel Elgort.

Tomas: William Moseley.


________________________________________________________________________


-Ya estas lista Isa?-Zac me pregunta.


-No se qué ponerme Zac, en mi casa deje toda la ropa, creo que no te poder acompañar.-Hago un puchero.


-A eso si que no, vamos a a tu casa hablas con tu mama, te vistes y de ahí pasamos por tu amiga al bar, pero tú vas conmigo ¡.-Me saca del cuarto.


-Lo detengo.-Esta bien, solo que le diré al jefe?.-


-Nada tu déjamelo a mí, mientras sube al auto y yo me ocupo de esto, espérame ahí.-Me debo, de preocupar que le dirá?.


→POV HARRY:

-Hola hermanito, querido estas ocupado?.-Entra el estúpido de mi hermano, a la oficina y ahora que quiere?.


-Tu qué crees?. Tengo que dejar todo listo antes de irnos al viaje, tengo un coctel de bienvenida para los canadienses, gracias a dios¡ que me ayuda Samantha con esto y tú que haces aquí?.-Aparte de molestar.


-Se sienta en la silla y pone los pies en el escritorio, como me molesta que haga eso.-Solo te aviso, que iré a una fiesta y llegare tarde.-


-Y a mí eso que me importa¡ ve a tu mierda de fiesta y de cuando acá me pides permiso?.-


-No te estoy pidiendo permiso, de echo sabes que nunca lo he hecho, solo te aviso que llevare a Isa conmigo y llegaremos un poco tarde, ya sabes lo que puede pasar.-QUE LLEVARA A ISA?¡.


-Que dijiste, a quien vas a llevar?¡.-


-Estas sordo, a la niñera a mi amiga Isabella y a ti que te importa, esta fuera del trabajo tiene derecho a divertirse ¡.-Maldito, siempre saliéndose con la suya, no es feliz si no friega a nadie.


-Tantas putas que tienes aquí ,por qué la vas a llevar a ella¡.-


-Eso a ti que te importa y como veo que estas muy ocupado, me retiro mientas tu estas aquí de amargado yo me divertiré esta noche.-Me lo dice, con tono de burla se a la que va a ir.


-Zac, ni se te ocurra hacerle daño ¡ ella no es como las otras.-Juro que si le hace daño yo, maldición Styles que dices?¡.


-Eso lo sé y creo que tú lo sabes, mmm no sé por qué pienso que estas celoso.-


AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora