Una disculpa chicas por la tardanza es que me he ocupado con muchas cosas del trabajo pero les traigo un maratón.
hoy subiré la primera parte, la segunda el miércoles y la tercera entre el domingo y lunes
saludos :) xoxo
meta : 10 votos en este capitulo para seguir con el segundo.
comentarios : 10 quiero saber sus opiniones.
Video : Breaking Free Ariana Grande.
POV ISABELLA:
-Entonces que tienes que decirme ante mi confesión Isa?.-Maldición y ahora que dijo no estaba esto en mis planes.
-Rick, yo no sé qué decir...-Creo que estoy hasta sudando.
-Isa, te está molestando?.-Zac, mi angel.
-No Zac, es un amigo del trabajo, que ya se tenía que ir.-Volteo a ver a Rick .
-Está bien me iré, pero no olvides lo que te dije de la jefa, tienes que ir-Me susurra al oído.- Y de lo demás luego hablamos princesa.-
-Está todo bien, segura que no te estaba molestando?.-Zac, me toma de la mano.
-No Zac, el solo me vino a prevenir de algo, es un amigo desde hace mucho tiempo, pero me acaba de confesar que yo le gusto.-Y la verdad, no me gusto para nada su confesión.
-Y a ti te gusta el?, si no me quieres decir estas en todo tu derecho, es algo personal.-Por qué es tan lindo Zac,
-No la verdad no me gusta, pero creo que no lo entiende.-Y eso me preocupa.
-Te tengo una propuesta, hoy en la noche tengo una fiesta en casa de unos amigos, es por mi llegada ajajaj quisieras ir?.-Me sonríe.
-No creo, tengo que ir a mi otro trabajo, en el restaurant.-No quiero que descubra mi secreto.
-O si quieres, yo paso a la hora que salgas de ahí y nos vamos, no tengo por qué llegar temprano, soy el invitado de honor.-Y ahora que le invento.
-No lo se, es que también tengo que pasar a una bar, hablar con mi amiga Naty.-
-Ella trabaja, en un bar?.-Y yo también si supieras.
-Mmm en un club, pero no son de esos que piensas, es algo tranquilo y vip.-Y la verdad lo es no es un club de mala muerte.
-Ajjaaj enserio vip, mm eso lo tengo que ver, te acompaño y de ahí nos vamos y si quieres la invitas a la fiesta también, por favor me gustaría que estuvieras ahí.-Por qué no le puedo decir que no, a ese hombre d ojos verdes y sonrisa perfecta, pero no tan hermosos como los de su hermano.
-Está bien si tanto insistes iré, pero ni una palabra a tu hermano .-
-Y eso que tiene que ver? ya estas fuera del horario de trabajo solo te estas divirtiendo, no porque el sea un ogro que nunca se divierte, tú lo tengas que hacer.-Solo no quiero, que el lo sepa.
-No es eso solo que, no quiero problemas si .-
-Asiente.-Esta bien, si tu lo dices, pero no debes de tenerle miedo, antes ni miedo daba ajja.-
-De que hablas?.-Que fue lo que dijo?.
-Si sabias que antes el era un nerd no?, Y pues no daba tanto miedo pero eso si no lo molestaban por que sabían que era mi hermano y después...-De repente de quedo callado sabía que era algo mas.
-Después que ustedes se llevaban bien, por qué cambiaron?.
-Nada olvídalo, eso no lo puedo decir, solo te diré que se volvió el mayor hijo de puta conmigo , al igual que yo con el eso es todo.-En sus ojos se veía, un rencor hacia su hermano y decepción.
Por que, ninguno de los dos me decía que había pasado hace mucho, yo lo tendría que averiguarlo y juntarlos otra vez como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Ficção AdolescenteEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...