Saludos chicas aquí les dejo un capitulo mas de esta historia
Multimedia : Me me enamore de este gif de Harry <3 J
Video : Ellie Goulding - Love Me Like You Do
Hasta el próximo las quiero¡
Pov Troy:
-Joven, Troy ya llego¡.-
-Si Nick, estaré en mi habitación, vendrá una compañera hacer un trabajo, me avisas cuando llegue.-Tengo que cambiarme; para conquistar a la nerd.
-Si lo hare; pero su padre preferirá, que hagan el trabajo, aquí abajo.- ni loco; para que todos me vean y que me estén molestando.
-Ay Nick, ya vas a empezar ¡.-Siempre; con sus cosas, de grandes.
Me dirijo a mi habitación, para estar presentable para la nerdcita, cuando me encuentro con Max y Tif.
-Troy; iremos mañana al zoológico, iras con nosotros?.-Tif, como siempre de loquita.
-Jajaja; yo paso, mejor vayan ustedes peques, con quien irán?.-No creo; que con papa.
-Con Isa; ella convenció a nuestro padre, para ir, lo puedes creer está cambiando¡.- Si; como no cambiando; y yo soy gey.
-Ah¡ ya veo; que se diviertan.-Me alegro; por ellos, al fin saldrán.
-Con que convencerlo?.-Miro a Isa; la verdad no creí; nada de esto.
-Troy no digas nada, tu padre no lo quiso, ellos tienen derecho a salir.-Eso, si.
-Sabes; que estarás en problemas, por esto.-Oh claro que lo estará, no quiero estar presente, en este masacre.
Sonríe.-Si lo sé; pero lo hare por ellos.-Dios que bonita es, cuando sonríe, me enamore, es mi amor platónico.
-Les tomaste cariño, verdad?.-
-Sí, son como unos hermanitos, para mí.-Que linda, ok porque pensé esto, yo esto de lado de mi hermana, que la odia.
-Mira no diré nada, pero tampoco estoy de acuerdo, porque conozco a mi padre y habrá, una guerra mundial,solo cuídalos sí?.
De repente se me avienta encima; ok solo me abraza.-Gracias; Troy te quiero, eres el mejor ¡.-Que bonito abrazo; lo sentí, como el de una madre.
Cuando; escucho que alguien viene -Que pasa aquí¡?.-
-Sr Styles, yo solo le estaba agradeciendo a Troy, por algo eso es todo.-Isa le explica a mi papa; con timidez, soy yo o se puso celoso?.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Ficção AdolescenteEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...