→MANSIÓN STYLES :
POV ISABELLA:
-Hola Mari, es un bonito día.-
-Hola Isa¡ , y por qué tan alegre el día de hoy?.-Que hermoso día .
-Será, porque hoy será la primera, sesión de mi mama.-
-Me alegro por ti, ya verás que saldrá todo bien, en cuanto a su operación.-
-Eso espero, he juntado mucho para ese día y a propósito, que desayunaran los chicos.-En pocas palabras cosas nutritivas.
-Será una comida saludable, ya que el jefe asi lo dispuso.-Resoplo Mari.
-Mm, el nunca cambiara cierto, siempre seguirá siendo tan frio como..-
-Como que señorita?, tan frio, por que no termina su frase?.-Maldición, siempre me tiene que asustar, parecen una alma en pena, aparece así de repente.
-Harry, dijo señor yo le estaba diciendo, a Mari que..- demonios y ahora que digo yo y mi bocota .-
-Señor, ella me estaba diciendo, que un amigo de ella era muy frió y que por eso nadie lo quería.-Gracias , Mari.
-Así que un amigo de usted señorita?.-Por qué, se me acerca tanto me pone nerviosa.
-Si un amigo, por más que le dijo que cambie su actitud no lo hace, lastima tan guapo que es .-Espero, que entienda la indirecta.
-Así, que cree que su amigo es guapo.-Dios, esa sonrisa que tanto amo.
-Por qué, no lo dice a su amigo lo que siente por él, así él podría cambiar en cuanto a su actitud.-Y, si no siente lo mismo por mi?.
-Se lo diré pero es muy terco, que no se deja querer por los demás, solo le gustan las mujeres fáciles, así que creo que como se dará cuenta, yo no entro en esa categoría.-Y nunca lo haré.
-Claro que me he dado cuenta, usted es peor aún, se mete en asuntos que no le interesan .-Siempre me tiene quitar, mi ilusión como lo odio¡.
-Así, que si me meto en asuntos que no me interesan, como dice mejor lo dejo que se quede solo, total así acabara-De repente se la cae la sonrisa.
-Mmm disculpen su tal agradable platica, pero los niños ya están en la mesa.-y me susurra.- y por cierto los están escuchando.-
-No se preocupen, sigan con su platican, nosotros estamos bien papi.-Dice con una sonrisa en su rostro Tiffany.
-Necesito palomitas, estas escenas no se ven todos los días.-Me guiña, el ojo Troy.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Teen FictionEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...