Capitulo # 9 "Peleas"

164 13 2
                                    

-Sí, que ironía verdad ,yo durmiendo y me despiertan con una llamada diciéndome que están detenidos, me hubiera encantado dejarlos aquí, para que aprendan la lección.-Harry, se dirije a sus hijos, con una enorme sonrisa, sintiéndose por dentro muy decepcionado de ellos.

-Jaja, creei haber escuchado, que papi nos dejara aquí.-Anto;le da un ataque de risa.

*Mientras, Troy, estaba serio, sabía que no bromeaba su padre.

-No, es broma.-De repente, se le acabo la sonrisa  Anto.

-Papi, no nos hagas esto.-Llora, desesperada.

-Pero, desgraciadamente me convencieron, de un mejor castigo para ustedes.-Lo que les espera, diciendo Harry para el mismo.-

-Hola, chicos míralos, quien los viera.-Aaron, entra con Harry, riéndose de la situación.

-Aaron, dios nos salvaste.-Suspira; Anto.

-Jaja, no tanto chicos.-Se siente un poco culpable, por no hacer nada.

-Bien chicos, pueden sair,pagaron su fianza, también la de usted joven.-Se dirije el oficial hacia   ellos,  abriendo las celdas para que puedieran salir.

-Quien, pago la mía.-Dereck habla sorprendido-Su padre, lo está esperando afuera.-

-Mierda, me castigara.-Con miedo, salió de ahí.

-Adiós, Dereck.-Anto; se despide de el.

Al llegar a la casa ,Harry no hablo con sus hijos, solo les dijo que se fueran a dormir.

POV ISABELLA

 

Hoy es el día, de ir a mi entrevista de trabajo, espero y me lo puedan dar, me he vestido lo más elegante posible, esta ropa formal, no va mucho conmigo, me siento un poco incomoda con esto.

-Puki, que bonita te ves.-Su mama, se dirige a ella, con entusiasmo.

-Gracias mama, espero que me den el trabajo, lo necesitamos.-Contesto, con un poco de miedo.

-Si ,espero ,oye me vendrá a visitar un amigo.-

-Mmm, un amigo.-Sabia; a lo que se refería mi madre.

-Si, saldré un rato con él, para distraerme.-Me responde; con  timidez.

-Está bien solo cuídate ma, no estas totalmente bien.-Enserio, ella no está bien me preocupa.

Salgo de mi casa, dirigiéndome  a la Mansión Styles, tomo un taxi, cuando llego le pago al señor y me bajo.

Aquí es la Mansión Styles, Dios que grande es esta casa, de seguro son muy felices aquí ,quien no?.

AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora