Capitulo 39 : Maratón 3/3 Apariciones

80 6 0
                                    


Nota:

Lo siento chicas, se que dije que subiría el lunes ,pero se me complico esos días ,así que lo subo la ultima parte del maratón, próxima semana capitulo nuevo .

*Saludos y gracias por los votos que he tenido en esta fic.



POV HARRY:

-Harry, amor¡.-Amanda?.


-Que, dónde estoy?, que es esto?,por qué estoy, en un hermoso jardín?.-


-Amor estas aquí,Amanda cuanto te extrañe.-La abrazo.


-Lo se Harry yo también, pero así es la vida, cuéntame cómo están mis niños¡.-Tan hermosa como siempre.


-Agacho la cabeza.-Muy bien, aunque con muchos problemas, pero.-


-No me digas, que no estas con ellos, como deberías.-Maldición, por que ve todo.


-Yo si, siemp...-Siempre, me pongo nervioso, con mi esposa.


-No mientas Harry lo he visto, solo quería saber que me responderías, has estado muy alejado ellos te necesitan.-Así o más regañado, de mi esposa "fantasma".


-Asiento.-Lo se, por eso haremos un viaje a Paris, como siempre tú lo habías querido.-


-Sabes que las cosas materiales a ellos no les importa, ellos quieren que estés ahí, prométeme que dejarás los negocios, para estar con ellos, tienes gente de sobra que te ayuden.-Oh eso si.


-Si lo se, mi amor te extraño, me haces mucha falta .-Le doy un beso como lo siento tan real.


-Yo también no sabes cuánto te extraño, siempre estoy con ustedes, aunque no me vean, aun que creo que encontraste alguien.-Me da una mirada, de sospecha ya se a lo que va.


-Mm de que hablas amor?.-Por qué lo ve todo?¡.


-La niñera, es muy bonita.-No tanto como tu.


-No mi amor, nunca te reemplazaría ella.-La abrazo con fuerza, nunca la dejaría de amar.


-Ella es alguien, que te he hecho sonreír .-Más de una vez.


-Si la verdad, pero es muy terca, se parece a ti.-


-Por eso me cae bien, date una oportunidad Harry.-Oportunidad?¡.


-No te puedo dejar ir, amor es solo.-La amo más que nada, ¿cómo me pide que este con otra persona?.

AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora