Capitulo 42 : Amor prohibido 1/3

85 5 2
                                    


Se hará este capitulo en 2 partes mañana subo el otro

En el siguiente capitulo saldrá un nuevo personaje importante de esta historia , saludos.

Multimedia : Ariana Grande , Focus.

Imagen : Harry Styles (amo a su sonrisa)


-Hija, que linda te ves con este vestido , que bonito detalle de Zac en comprarte uno, se ve que le gustas.-Si lo sé es tan lindo.


-Mama, no dijas esas cosas, el es como si fuera también mi jefe, porque es el hermano de Harry.-


-Harry?, le dices a tu jefe por su nombre, ahora hay mucha confianza.-Maldición, se me salió y ahora qué hago?.


-Claro que no¡ nos hemos llevado bien y el me ha pedido que le dija por su nombre.-


Mi madre es tan lista, que puedo sospechar entre Harry y yo, después de hablar con Zac en el hospital, Harry me dijo que sea lo que yo elija el va estar de acuerdo, pero que no iba a dejar de luchar por mí, no sé cuándo paso esto, siento que fue algo inesperado, nuestro amor prohibido.


Me siento incomoda en ir a ese evento y más ver a Harry con esa bruja juntos, por que no podemos salir así sin que nadie esté en contra, pero este es el que precio que debo de pagar, maldita¡ clase social.


-Amiga, ya estas lista ¡ para la fiesta.-Siempre, haciendo su entrada inesperada.


-Naty, te he dicho que no es fiesta ,es un coctel de gente rica.-Lo bueno que vino apropiada.


-Se sienta en mi cama.-Achh, da igual me voy a enamorar a un rico, a ver si así me saca de la pobreza y de ese maldito bar de porquería ¡.-Nunca cambia.


-Me tubo que recordar eso.-Yo ire mañana, ya me toca maldita sea la jefa, no veo la hora de salir de ahí.-


-Amiga, cambiando de tema que hay entre tú y el guapísimo¡ de tu jefe.-Ya se había, tardado con eso.


-De que hablas?, No hay nada, solo hay una relación laboral.-


-Se pone seria.-Ay Isa, a mí no me mientas , te conozco desde que tenemos pañales, pasa algo entre ustedes, como un amor prohibido.-Mas que eso.


-Solo a ti te lo puedo decir, si hay un amor prohibido, me he enamorado de frio.-Mi frió.


-Se para de mi cama y da saltos de emoción.-Lo sabía¡ yo quiero ser tu dama de honor en la boda.-Boda?¡, esta ya se fue al extremo.


-Naty te pasas, apenas y nos podemos ver, sin que nadie se dé cuenta, además no creo que el algún día se casaría conmigo, el ama a su esposa, aun de muerta nunca la reemplazaría.-


-Me toma de la cara.-Ella ya está muerta, aunque suene feo debe de darse una oportunidad, merecen ser felices, no te preocupes déjame a su hija Antonella, yo me ocupo de que te acepte, tengo mis tácticas.-Me dan miedo, sus tácticas si les contara.


-Ajajaj tu tácticas, querrás decir los puños.-


-También eso, así que debes ser honesta, con Zac por que el te quiere, no le des falsas esperanzas.-Eso es cierto, tengo que hablar con el.


-Hablare hoy con Harry, quiero saber que pasara con nosotros, dependiendo su respuesta, sabré que hacer con Zac.-


-Bueno, tu sabes, pero déjame decirte que el también merecer ser feliz.-Por qué siento, que ella me quiere decir más que esto.


-En eso abren, la puerta.-Hija lamento interrumpirlarlas, pero ya llego Zac y un amigo de el.-Es hora de la realidad.


-Se emociona, Naty.-Vino Frank¡, no se supone que atrapare un millonario, bueno lo distraes si?.-Quien la entiende, es un peligro.


-Ruedo los ojos.-No que estabas tan enamorada de el, que rápido se te va la ilusión.-


-Me sonríe.-También lo estoy de el, pequeña.-



AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora