Capitulo 34 : Aléjate de mi¡

109 10 3
                                    


-Por qué, de repente se te cae la cara de, sínico, Aaron?. Algo que tengas que ocultar?.-


-O para nada Zac, dime que se siente tener tantos demonios, que te atormente por el resto de tu vida.-


-Esos demonios, saldrán tarde o temprano.-


-Eso, solo tú lo sabes, me retiro ya que no es de mi agrado, hablar contigo .-


-El sentimiento, es mutuo que te diviertas.-Zac, se despide con su mejor sonrisa.


POV ANTONELLA:


-Que, hace está aquí?¡.-Maldición, por que no me puedo dejar de verla.


-Dejala, ya Anto, es fiesta de Tif, no le arruines el momento.- Se me olvida con quien estoy.


-Al diablo con el momento¡, estoy harta que este ella, en todos lados, que no podemos deshacernos, de ella?.-Cuanto, antes mejor.


-No puedes hacer nada, ella me cae bien después de todo, creo que fuimos mu injustos.-


-Pff, para que hablo contigo, si eres el segundo hijo de Dios.-


-Sabes que, solo haz lo que quieras, pero no lo arruines con tus estupideces.-Me advierte.


-Oh dios¡ el padre ha dicho una maldición, chico malo, no te juntes tanto con mi amiga.-Le doy ,unas cuantas palmadas.


-Maldita.-Susurra.


-Josh, es un perdedor, no se para que hablo con el, si yo termino por hacer las cosas sola ..- Mejor sola, que mal acompañada.


POV ISABELLA:


-Si amiga, espérame solo dos minutos, ya vengo solo iré al baño, nunca confíes es Nati, se distrae hasta con una mariposa pasando, me siento tan incómoda, espero no volver a encontrarme a Harry.-Por que, nadie viene por mí.


-Que hace, una dama tan bonita, sola en una mesa?.-Y este de dónde, salió?.


-Oh disculpa... mm se refiere a mí?.-Claro tonta, eres la única.


-Que hay otra aquí?... mmm si no me equivoco, te llamas Isabella.-Como sabe mi nombre?. Demonios, de seguro vio mi video en Youtube, que pena.


-Si como lo supo?, Yo no lo conozco a usted, es un completo desconocido para mi.-Me alejo más de él, me siento un tanto incomoda.


-Pues soy un mago, tengo el don de saber todo, no te parece tentador.-Ok ahora si tengo, miedo.


-Mm...no tentador no, raro si.-


-Mi nombre es Aaron, mejor amigo de Harry y de la familia Styles.-Me extiende su mano, vaya que hay hombres en esta familia, tan guapos.

AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora