Capitulo 43 : La magia del amor parte 2/3

80 5 0
                                    


Come back girls , regrese despues de un mes, las quiero, proxima semana capitulo nuevo


POV ISABELLA:

-He traído a la más hermosa mujer del mundo, como mi pareja.-Me sonríe Zac.


-Zac no es para tanto,hay mujeres más hermosas que yo.-Parecen, Miss universo


-No digas tonterías, mira vamos a saludar a mi madre, te la presentare.-Su , que?¡.


-Tu, madre?.-


-Hijo como has estado?. He querido ir a la casa pero he estado ocupada, me imagino que tu hermano y tu, ya hicieron las paces.-Si supiera.


-Se enfurece.-Ni en un millón de años mama, en fin te presento a mi amiga, Isabella.-


-Así, que tu eres la famosa Isabella.-Famosa?¡ osea que Harry también le hablo de mi?.


-Tan famosa, el gusto es mío señora, tiene unos hijos maravillosos-Me acerco a saludarla.-


-Verdad que son encantadores¡, solo que son diferentes mis bebes.-Muy diferentes eso si.


-Ay mama, solo yo soy encantador mi hermano, es adoptado.-Adoptado?¡ esto tiene que ser una broma.


-El señor Harry, es adoptado?¡.-Creo, que hasta abrí la boca de más.


-Su madre me responde asustada.-Zac¡ cuida lo que dices, claro que no, es solo una mala broma de Pooh.-Pooh? Ajajaj ,eso si fue chistoso.


-Mama¡, ya no me digas así, ya no soy niño.-Zac, hace un pucherito tan lindo se veía.


-Entonces comportante como un hombre, los dejo, los canadienses ya llegaron, me toca recibirlos, junto con Harry.-Hablando de mi frio dónde está?, no lo he visto.


POV HARRY:

Que hermosa se ve mi Isabella, hubiera querido llegar con ella en ves con Samantha, como quisiera irme ya de vacaciones, me siento estresado en esto, solo unos días más y estaré en Paris con mi familia, ahora a impresionar con una sonrisa.


-Bienvenidos a Londres compañeros¡¡.-


-Muchas gracias, me presento mi nombre es Jane Smith, me imagino que usted es el señor Harry Styles .-Le sonrió.


-Así es, pasen que esta es su bienvenida, un gusto trabajar con ustedes.-


(REGRESA EL POV DE ISABELLA)

-Zac, porque tu hermano, está tomando mucho?.-


-Déjalo, ya volvió al vicio, pensé que ya lo había dejado.-Algún defecto, tenía que tener.


-Le hará mal, dijo da mala imagen, deberías ir a decirle.-Por qué, se está alejando de aquí.


-El no entiende, mejor ahí que seguir bailando.-No puedo, dejarlo así.


-Me suelto, de el.-Bueno entonces, iré al baño no aguanto.-


-Esta bien, quieres que te acompañe?.-No me voy a perder.


-No, yo voy, no creo que me quieran violar en el camino.-Me burlo.


-Quien sabe, con que loco te encuentres.-Mínimo, que sea guapo jajaj.


Maldita fiesta no me gusta, siento que no encajo aquí y Naty bailando con Frank, quisiera ser como ella que no le importara nada, mi problema es que soy muy inse... espera, ese no es Harry que está haciendo en la cocina.


-Harry estas bien?. Por que estas tirado en el piso?.-Parece vagabundo.


-Y a ti que te importa, estas bailando con mi hermano.-Que lindo se ve enojado, más sexy no se puede ver.


-Vamos levántate, te ayudare estas muy mal.-Lo ayudo a levantarse.


-Isabella, porque no podemos estar juntos.-Asi o más borracho.


-Sabes, porque ,no creo que la sociedad, lo acepte.-Su familia no lo aceptaría.


-Alza la voz.-Me vale madre¡, la sociedad, te quiero a ti ahora y aquí.-Ahora si esta más borracho que nada, tendré que sacarlo de este lugar.


-Que dijiste Harry, estas muy tomado, tienes que estar con tu socios y.-Me calla.


-Samantha, se esta encargando de ellos y mi mama ven acompáñame.-Me toma de las manos y me jala hacia un lugar.


-Chillo.-Harry, enserio quería ir al baño¡.-


-Se detiene.-Esta bien, vamos te acompaño.-


-Entro al baño con mucha prisa, el se observa en el espejo.-Maldito alcohol , no vuelvo a tomar, me duele la cabeza.-A, pero bien que lo disfrutaba.


-Salgo del baño.-Harry te das cuenta que estas en el baño de mujeres.-


-Y, que me va a demandar o qué?.-Me toma de la cintura y me atrae hacia el.


-No, yo solo decía vamos.-


-A donde crees que vas, tu y yo tenemos un tema pendiente.-Ay no¡.


-Déjalo así, Harry vamos a .-


-Tu y yo nos queremos, te voy a demostrar cuanto te quiero.-Que?¡, aquí¡.


-Pero estamos en el baño, que pasa si entra alguien.-Que vergüenza.


-Eso no pasara, lo tengo controlado, quiero que seas mía aquí y después nos iremos a otra parte, te necesito en todos los sentidos.-Dicho esto, cerramos la puerta del baño, dejándome llevar por la magia de nuestro amor.




AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora