Capitulo 5

219 13 1
                                    

POV ISABELLA

Natasha y yo nos preparamos otro día mas para nuestro “trabajo,” lo único que me gusta es que puedo bailar, lo que siempre he soñado y no descansare hasta ir a la gran academia de New York ,solo que estoy aquí estancada trabajando en un  bar, solo para juntar dinero para los gastos de mi madre. Natasha se mudara conmigo, para también poder audicionar, desde chiquitas ese ha sido nuestro anhelo, por eso yo creo que nos queremos como hermanas.

-Vamos Nati que se nos hace tarde.-Apurando a este mujer, dios cada vez se tarda más.

-Ya voy Isa; espera que me estoy cambiando.-Mil años, espere.

-Siempre tardas horas en cambiarte, hasta más que yo y eso es decir mucho.-Dijo inquieta, levantando mis manos.

-Yo no tengo la culpa, que tú no te quieras ver bien.-Mientras, sigue maquillándose y aplicándose brillos.

-Jajaja te esperare abajo, no tardes que se te olvida que nuestra jefa, es una bruja.-Advirtiéndole .

-Ay esa hija….-

Cerré la puerta, antes de escuchar su palabrota .Baje y ahí se encontraba mi madre viendo tele y a la vez hablando por teléfono, cuando de repente la escucho diciendo.-Te veo luego amor.- QUE¡? Esto es una broma, escuche bien, mi mama diciendo “amor”, que está pasando aquí. Hice como si no hubiera pasado nada.

-Mama con quien hablabas?.- Con tono tranquilo , aparentando no saber nada, de lo que escuche.

-Oh¡ .Puki ,hablaba con una amiga.- De repente, se empezó a sonrojarse, como si se delatara ella misma.

-Oh claro y yo hago como que te creo, a una amiga le dices “hasta luego amor”.- Dicendole cono tono sarcástico y ahorita me la creo.

-Yo..yo.-Empezó a tartamudear.

-Mira mama, confió en ti y tienes derecho hacer tu vida, no te juzgare, pero me gustaría que me tuvieras confianza.-Con tono blando, colocando mi mano en su hombro .

-Ah puki, si lose, solo es un amigo, eso es todo.-Mirando hacia el otro lado, miente sé cuándo lo hace.

-Ok está bien, nos vamos a trabajar ,ya sabes no nos esperes ,el restaurant cerrara tarde.-Informandole.

Natasha y yo salimos de mi casa, rumbo al Sunset Strip.

-Hola Steve¡ como estas, cuida que nadie extraño entre y buenas noches para ti.-Entrando por la partes de atrás del club , siempre entramos por aquí es el acceso del personal, Steve es el guardia de seguridad, siempre nos cuida.

-Si Isabella , buenas noches para ustedes, lúzcanse como saben.-Con una enorme sonrisa

AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora