MANSIÓN STYLES
-Hola hijo, como amaneciste.-Anabelle; saluda su hijo.
-Mui bien mama, buenos días.-
-Hola, abuela¡.-Todos saludan a su abuela.
-Hola mis angelitos.-Les responde con una enorme sonrisa.
-Troy; escuche pasos en la noche, no será que has ido algunas de tus fiestas.-Le dice con tono sarcástico.
-Claro que no papa, estoy castigado por ti, solo me drogo.-Troy, le dice sin ánimos, no tenía ganas de pelear,con su padre.
-Que chistoso.-Harry se rie, de lo chistoso, que puede ser su querido hijito.
-De repente se escuchan pasos apresurados de Antonella-Papa, Tif no está en su habitación.-
-Como;que no está?¡.-Se para sorprendido.
-Fui por ella y no la encontré en su cama; ya la busque.-Anto; le dice aterrada.
-Ya entraste, a los demás dormitorios, tal vez este ahí.-Harry estaba temblando, no podía perder a su pequeña.
-Si ,ya me canse de buscarla, por la casa y si se la robaron.-Le dice, espantada amaba a su hermana.
-No digas tonterías¡.-
Harry, se levanta y se dirjie hacia arriba, asustado de que le haya pasado algo a su bebe, mientras los demás se encargaron de buscarla hasta en los jardines. Sabía que el único lugar que le faltaba era el sótano, pero sabía que ellos nunca subían a ese lugar, a los niños les asustaba ese sitio, tubo que inventarles historias de que existía un fantasma ahí, solo para que no se acerquen, existe secretos guardados que prefiere que no descubran.
Al llegar a la habitación, de Isabella, con cuidado abre la puerta,no puede creer lo que ve, Tif en la cama de Isa, un hermoso momento.
-Oh hijo¡ ya la encontraste, esa es la nueva niñera.-Su mama; le dice sorprendida, de lo que esa viendo.
-Sí; ella es.-Le dice; con tono serio.
-Bueno, creo que a Tif le cayó bien, sabes que ella nunca duerme con nadie, ni siquiera contigo, después que Amanda murió.-Anabelle, aconseja a su hijo.
-Lo es, bueno las despertare.-Harry, se dirige a ellas.
-Tif, pequeña ya es hora, necesitas cambiarte.-Despierta, a su bebe, para que se aliste, para ir a la escuela.
-Si papi, dormí con Isa, hoy no tuve pesadillas.-Tif, le dice emocionada a su papi.
-Me alegra eso corazón, ve a cambiarte.-Le da, un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN RESTRICCIONES
Teen FictionEl sueño de Isabella es ser bailarina, pero para llegar hacerlo, pasara por muchas cosas buenas y malas, trabajando en un bar en las noches, como dama de compañía, en Sunset Strip. Pero la enfermedad de su madre empeoro, si llegara a ser la nueva ni...