¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que actualice algo sobre la parte de "edición gráfica?
Años quizá.
Sé que había quedado en enseñarles a hacer Booktrailers pero no pude continuar con eso por qué no tenía un buen dispositivo...
...Hasta ahora.
Pero bueno, está vez no vengo a enseñarle a hacer Booktrailers, portadas ni nada de eso.
¡Es mejor!
Muchos de ustedes tal vez quieran tener algún dibujo o ilustración de los personajes de su historia para que sus lectores vean como ustedes se los han imaginado, pero, seguramente muchos no tienen la habilidad, o nivel necesario, para hacer un buen dibujo que puedan mostrarles a todos sus lectores.
Por eso está vez quiero hablarles un poco sobre una IA (inteligencia artificial) que encontré recientemente, la cual se llama:
AnimeAI:
La pueden encontrar en PlayStore para su dispositivo Android.
Con esta app (IA) podrán "crear" ilustraciones y dibujos muy buenos para su historia.
Ventajas de AnimeAI:
1: Es grátis si solo vas a usar estilos animados.
Solo basta con elegir un estilo, darle algunas instrucciones a la IA para que modifique el dibujo y por último añadir la imagen que quieren mejorar o convertir en un dibujo.2: Puede convertir una imagen de algún lugar o foto de una persona en un dibujo.
3: Puede mejorar BASTANTE un dibujo que hayas hecho.
No importa si eres nuevo dibujando, siempre y cuando tengas un "boceto inicial" la IA hará su trabajo y lo volverá un gran dibujo.
Acá un ejemplo:
Este es un dibujo que hice hace como 4 años cuando estaba aprendiendo a dibujar desde mi imaginación.
Y este es el resultado luego de pasar el dibujo por la IA.4: Es muy fácil de usar.
Y esto lo digo luego de haber probado otras IA's de arte tanto en PC como en dispositivos móviles.
Dudo que encuentren una IA que sea tan fácil de usar como está (al menos no lo harán tan rápido).
Desventajas de AnimeAI:
1: Los mejores estilos son de paga.
2: Tienes que ver anuncios para conseguir monedas para poder hacer los dibujos.
Nota personal: no vean estas dos cosas como desventajas ¡De algo tienen que comer los desarrolladores!
3: No es 100% precisa.
Cómo todas las IA's que han salido hasta ahora AnimeAI también tiene sus errores a la hora de hacer su trabajo.
Y es que, no importa que tan bien este la imagen o el dibujo que ustedes le den a la IA, ella va a modificar eso y le va a hacer algunos cambios.
Por ejemplo: con la ropa, ya que a veces pasa que la IA hace varios cambios en la ropa. Pero igual, no es tan grave.
===== Fin ======
Comenten si quieren que siga actualizando esta parte sobre "edición gráfica".
ESTÁS LEYENDO
Consejos para iniciar en Wattpad
RandomGuía para aquellos escritores principiantes que quieran iniciar en Wattpad. Aquí encontrarás consejos para mejorar tu historia y Tips para que tú historia se vuelva más conocida. >Conocerás las diferencia entre las palabras que se pronuncian igua...