TODOS cuando comenzamos a escribir nuestra primera historia pensamos:
"Me está quedando súper bien, esta historia es buenísima debería de tener miles de visitas"
Pensamos algo similar a eso. Pero, la realidad es que NO porque a Nosotros nos parezca buena nuestra Historia significa que es "magnífica".
Dicen que para ser un profesional en algo se requiere 10.000 horas, ósea que si Comparas tu forma de escribir ACTUAL con la forma de escribir que tenías cuando recién iniciabas te darás cuenta que mejoraste un poco.
Yo apenas llevo como 5000 horas escribiendo (llevara más si no leyera, jugara o vieran tantas series) y puedo decir que en ese tiempo he mejorado bastante. Eso por varías razones:
>Busque consejos para mejorar la forma en que escribía mis historias.
>Leía muchas historias de acuerdo a los géneros que escribo.
>Leí mis propias historias para darme cuenta si de verdad estaban bien.
En resumen, siempre estaba buscando algo que me ayudará a mejorar y aún continúo haciéndolo.
Si eres un mal escritor está bien, siempre y cuando no dejes de escribir y seas constante vas a mejorar sin darte cuenta.
Si eres un escritor bueno también está bien, pero siempre va a haber algo en lo que puedas mejorar.
Así que no se desanimen por comentarios que critiquen su forma de escritura, ni tampoco se sientan orgullosos por su manera de escribir actual.
Al unirme a los grupos de Wattpad en Facebook me di cuenta que habían muchas personas que se quejaban por qué nadie leia sus historias, ese tipo de personas eran las más comunes, pero, había otro tipo de personas que parecía que querían dar "lastima" al decir que su historia era mala y la iban a eliminar.
Cada vez que me topaba con alguien así pensaba en que si esa persona decía que su historia era mala ¿Por qué no buscaba alguna manera de mejorarla?
Era muy pocas las personas que encontraba que decían que su historia era mala pero que a su vez reconocía cuáles eran las fallas así que se esforzaban para mejorarlas poco a poco. Habían algunos que no sabían escribir escenas de comedia y buscaban consejos con aquellos que lo hacían mejor, otros no sabían describir escenas y también buscaban consejos. Pero como dije, estas personas son muy pocas y Tú debes pensar o al menos tratar de pensar como ellos.
Si dices que tú historia es mala y la vas a eliminar nunca será mejor, pero, si dices que tú historia es mala y reconoces cuáles son las fallas que tiene y buscas una manera para mejorarla verás que poco a poco será mucho mejor y tu te volverás mejor escritor.
ESTÁS LEYENDO
Consejos para iniciar en Wattpad
RandomGuía para aquellos escritores principiantes que quieran iniciar en Wattpad. Aquí encontrarás consejos para mejorar tu historia y Tips para que tú historia se vuelva más conocida. >Conocerás las diferencia entre las palabras que se pronuncian igua...