Inseguridades al escribir

697 53 34
                                    

Es normal que cuando comenzamos a escribir y a compartir nuestros escritos en alguna plataforma o red social nos invadan las dudas:

¿Lo estoy haciendo bien?
¿Esto le gustará a alguien?
¿Es mala mi historia?

Entre otras...

Al comienzo, cuando alguien me escribía contándome alguna de las inseguridades que tenía sobre su historia respondía con lo que, en mi opinión, sería lo mejor. Pero con el tiempo note que cada persona tenía dudas diferentes  y fue entonces que alguien me pidió que hiciera una parte sobre este tema.

Y créanme... Cuando me pidieron eso pensé: "¿Como vrg voy a hablar de eso si cada persona tiene dudas diferentes?". 

Así que para hacer esta parte fui a los grupos de Wattpad en Facebook y les pregunté a varias personas sobres sus inseguridades. Sorprendentemente muchos tenían las mismas inseguridades así que aquí nombraré a las que más se repitieron.

Así que bueno, comencemos de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que bueno, comencemos de una vez...

Las inseguridades más comunes son:

Nota: Prepárense por aquí voy a escupir veneno.

1) Mi historia es mala y quizá por eso no le guste a nadie y tengo pocos lectores.

Esta es una de las inseguridades más PENDEJAS de las que he escuchado.

Mi herman@... ¿Si consideras que tu historia es mala que coño haces quejándote en vez de estar haciendo todo lo posible por hacerla mejor?

Ya lo he repetido muchas veces en todo este apartado; "si ves fallas o cosas en las que tu historia debe mejorar trabaja en ellas".

No puedes comenzar a escribir tu historia pensando en que tendrás muchos lectores de un día para otro.

Y no puedes deprimirte si solo tienes dos lectores.

Si eres una persona así mi consejo es que vayas a la opción de escritura de Wattpad, busques el borrador de tu historia y la ELIMINES.

Ponte a trabajar para que tu historia sea mejor y pueda conseguir lectores o deja de darte lástima a ti mism@.

2) Que mi historia no sea lo que los lectores esperan.

Esta es una de las inseguridades más PENDEJAS de las que he escuchado.

Mi herman@... ¿Acaso comenzaste a escribir tu historia pensando en lo que iba a pensar las otras personas?

Consejos para iniciar en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora