Hola, me presento ante ustedes.
Mi nombre es Lheudrin y al igual que muchos de los que han venido a leer este apartado soy un escritor novato y poco experimentado. Sin embargo, con mis pocos años dentro de Wattpad he ido adquiriendo experiencia y quiero compartir mis limitados conocimientos con ustedes.
Este apartado es una "Guía" para INICIAR en Wattpad, no una de consejos de escritura.
Y es para aquellas personas que apenas están iniciando en Wattpad o para aquellas que buscan algunos consejos simples.
Quizá si eres alguien con experiencia en la escritura, y dentro de este mundo llamado Wattpad, estos consejos no te sirvan de nada. Pero, si aún así quieres leer esto eres bienvenido a hacerlo.
¿Que vas a encontrar en esta guía?
Esto ya se menciona en la sinopsis pero bueno...
Acá encontrarán algunos consejos simples que les podrían servir para mejorar sus historias, también encontrarán otras cosas útiles como "tutoriales" para hacer sus propias portadas, book trailers, etc...
Y otras cosas útiles como herramientas para ilustrar a tus personajes, escenarios o ayudarte a escribir alguna escena que no sepas cómo escribir.
También quiero decir que si alguno de ustedes tienen consejos que quieran compartir no duden en hacerlo.
Pd: En algunas partes encontrarán varios memes, hechos por mi mismo, ¡así que no me los roben!
Información innecesaria:
En algunas partes coloco "notas", algunas tienen que ver con el tema del que estoy hablando en esa parte y otras son simplemente mis opiniones sobre el tema.
Y se dividen así:
Las "Notas": serán las notas que se relacionan con el tema que estoy explicando.
Las "Notas personales: son mi opinión sobre el tema.
Bien..., creo que eso es todo.
Pueden comenzar a leer.
ESTÁS LEYENDO
Consejos para iniciar en Wattpad
AcakGuía para aquellos escritores principiantes que quieran iniciar en Wattpad. Aquí encontrarás consejos para mejorar tu historia y Tips para que tú historia se vuelva más conocida. >Conocerás las diferencia entre las palabras que se pronuncian igua...