Presentacion De Personajes en Fanfic/Historia

1.4K 114 33
                                    

La presentación de personaje otro detalle muy fundamental para cada historia.

He visto muchas Historias y Fanfic en los que presentan a los personajes de diferentes maneras, algunas buenas y otras muy malas.

Primera Manera: La Rayita ____   ¿Enserio? ¿Rayitas?

Cada vez que busco una historia veo muchos Fanfic en los cuales la sinopsis dice:

Mi nombre es ____ Snape y soy la hija de Severus Snape (Uso de ejemplo a un Fanfic de Harry Potter).

Entiendo que estos tipos de Fanfic usan la rayita para que la LECTORA ponga su nombre.

Pero...

¡¡!Vrg!!! ¿Se les hace muy difícil inventar un nombre pero no una historia?

Borren esas "Rayitas" ____ De su mente. Eso le da una mala apariencia a su Fanfic/Historia en especial si lo hacen en la sinopsis.

Si se les hace muy difícil inventar nombres (Se que es algo complicado, pero no imposible) usen alguna pagina online para crear nombres al azar.

Segunda Manera: Presentar directamente al personaje en la sinopsis o en el inicio del primer capítulo.

Esto es algo que aveces se ve horrible debido a la manera en la que algunos introducen a su(s) personaje(s) principal(es).

Algunos inician su historia haciendo una descripción de su personaje...

Ejemplo (Usare a Naruto):

==>Mi nombre es Naruto Uzumaki soy un chico rubio, mis ojos son azules, vivo en la aldea de Konoha..........

... Y así siguen por un rato.

También suelen usar algo como:

==>Naruto es un chico rubio con ojos azules, es muy travieso, ingenuo y débil.

Eso es muy malo... Si quieren prensentar a su personaje rápido usen la sinopsis, pero, sin hacer una descripción de su personaje, lo pueden hacer haciendo preguntas o cosas así.

Ejemplo (Continuó usando a Naruto):

Naruto un chico marginado y despreciado por todas las personas de su aldea, debido a que en su interior se esconde un demonio, un demonio que destruyó su aldea años atrás causándole un gran dolor a sus habitantes.
Acompaña a Naruto en su recorrido para convertirse en un gran Ninja para así obtener el respeto de todas personas de su aldea.
¿Logrará su objetivo?
¿Que tan difícil será?
¿Que pasará con el demonio en su interior?

Esto está un poco mejor (Este ejemplo lo hice yo mismo sin esforzarme mucho en el). Si recuerdan el anime de Naruto, antes de que se presenta a Naruto el anime tiene su introducción mostrando lo qué pasó con el Kyubi/Kurama/Zorro De Nueve Colas y como el Cuarto (4º) Hokage lo selló... luego de todo eso es que se presenta a Naruto.

Es decir, es mejor que no describan a su personaje en la descripción o en el inicio de su historia, primero escriban un prólogo o prefacio, luego inicien su historia describiendo el ambiente/mundo/entorno y luego presenten a su personaje.

Nota: Si no saben que poner en su sinopsis pueden formular una o varias preguntas que atraigan la atención de las personas.

¿Por que no hay que describir el aspecto y la actitud del personaje justo al inicio?

Simple, el aspecto es algo que se notará en otros momentos en la historia.

Ejemplos (Usare a Naruto):

Naruto se paró frente al espejo y miró su cabello rubio y sus ojos azules.

Con esto ya se sabe cómo es el cabello y los ojos de Naruto.

A pesar de que Gaara atacó y destruyó Konoha Naruto lo perdonó y se volvió su amigo.

Con esto ya se puede saber que la actitud de Naruto es muy bondadosa.

En resumen: el aspecto físico y la actitud del personaje puede mostrarse a medida de que avanza la historia.

====== Lo qué recomiendo ======

Pueden decir el nombre de su personaje en el Inicio de su historia, pero no describan su apariencia justamente en el inicio Y MENOS SI SU HISTORIA ES NARRADA EN PRIMERA PERSONA... mejor, háganlo más adelante.

Lo mejor es que inicien describiendo el ambiente de su historia o el entorno donde está el personaje para que los lectores imaginen bien el mundo de tu historia.

====== Fin De Este Consejo ======

Consejos para iniciar en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora