Déjala...

693 65 11
                                    

Búscate otra mujer. 

🎵🎵

Déjala...

🎵🎵

Pa que sufra también.

🎵🎵

Déjala...


Ok ya...

A lo que vinieron.

¿Se han preguntado alguna vez si deberían dejar de escribir sus historias y ponerse a trabajar en otras?

Yo si lo hice cuando estaba iniciando en esto de escribir historias.

Resulta que hace tiempo yo andaba escribiendo una historia de fantasía. Los primeros meses fue todo normal, escribía y escribía sin problemas pero cuando gane más experiencia me di cuenta que lo que había estado escribiendo era demasiado para mi en ese entonces pues la historia requería de varios elementos que no dominaba ni entendía en ese momento: la construcción del mundo, un sistema de poder bien explicado, los objetivos del villano y del héroe, etc...

O sea yo andaba escribiendo pensando que sería fácil, solo estaba viendo la punta de Iceberg y cuando me sumergí (gane más experiencia en la escritura) me di cuenta que me faltaban muchas cosas para que esa historia funcionará.

Así que deje esa historia de lado y me centre en la primera historia que comencé a escribir, "la era de las bestias". La cual tambien tenia muchas fallas pero la tenía mejor estructurada así que la utilice para ir aprendiendo a construir un mundo, a desarrollar a los personajes, a corregir la trama, etc...

Y actualmente estoy escribiendo otra historia de fantasía que es mucho más compleja que la anterior pero que tengo mejor estructurada y planeada ya que tengo el mundo bien establecido, a los personajes y su desarrollo, trama planeada, sistema de poder muy bien explicado y mucho más.

Pero la historia de fantasía que abandone aún no la he eliminado, la tengo guardada en mis borradores para que algún día, cuando tenga más experiencia, pueda retomarla y escribirla correctamente.

Entonces...

¿Cuando deberían abandonar una historia? 

Yo diría que hay dos casos:

1) Si tu historia no te gusta a ti entonces déjala y ponte a trabajar en una que te guste

¿Como planeas hacer que a las personas le guste algo que tú creaste si a ti no te gusta en primer lugar?

2) Si tu historia se te hace muy compleja déjala y ponte a escribir una más sencilla.

Esto va mayormente para aquellos que apenas inician con esto de escribir historias. Como cualquier novato, habrán varias cosas que no vas a dominar al principio como la construcción del mundo, desarrollar de forma adecuada la trama y muchas otras cosas más.

Con esto no me refiero a que la eliminen. Si no que la guarden en sus borradores para que las continúen cuando ya tengan más experiencia.

=== Fin Del Consejo ===

Consejos para iniciar en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora