Pasivo X Agresivo

930 98 90
                                    

Oye Lheudrin ¿a que te refieres con "Pasivos x agresivo"?

Simple...

Eres Pasivo Si:

A) Te organizas muy bien antes de escribir.

B) Investigas temas relacionados con lo que vas a escribir.

C) Piensas mucho sobre lo que vas a escribir.

D) Tratas de mejorar cada vez más tu forma de escribir tu historia.

Eres Agresivo Si:

A) Escribes lo que se te venga a la mente sin planificar nada.

B) No necesitas investigar nada ya que todo lo que escribes lo imaginas súper rápido.

C) Casi no muestras interés en mejorar tu manera de escribir para que tu historia sea mejor de lo que ya la consideras.

D) Eres capaz de trabajar en varias historias sin problemas.

Desventajas de ambos:

>Los escritores Pasivos: piensan mucho antes de escribir, por lo que tardan mucho tiempo en escribir y publicar un capítulo o aveces no publican nada.

>Los escritores Agresivos: Son un poco impulsivos, y debido a que creen que sus historias son lo mejor de lo mejor casi no buscan mejorar o aprender algo que de verdad los pueda ayudar a mejorar sus historias.

Ventajas de ambos:

>Los escritores Pasivos: Debido a que se organizan bien antes de escribir sus historias suelen estar bien estructuradas y casi sin errores de ortografía o continuidad.

>Los escritores Agresivos: Son capaces de escribir varios capítulos en un solo día ya que escriben de acuerdo a lo que imaginan en ese momento.

En resumen...

Los escritores Pasivos: Casi no escriben por qué siempre andan pensando y buscando una manera de mejorar.

Los escritores Agresivos: No mejoran porque se creen los mejores.

====== Fin De Este Consejo ======

¿Son Pasivos o Agresivos? Déjenme una respuesta en los comentarios.

Cuando yo inicie en Wattpad era un escrito agresivo, por lo que mis historias estaban muy mal redactadas, pero actualmente soy como una combinación del escritor pasivo y del agresivo ya que escribo lo primero que me viene a la mente  pero lo organizo muy bien al momento en que lo voy a escribir.

Consejos para iniciar en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora