El joven de cabello rubio vestido con unos pantalones negros y remera blanca se dirigía hacia la oficina donde se encontraba su mánager, ya habia sido notificado sobre una colaboración entre él y AgustD.
— Hola Park— Jisung siempre aparecía para joderlo y esta no era la excepción — Dame una botella de agua.
— ¿Quién te crees para darme ordenes?— Respondió Jimin enfrentandolo.
— Me creo el chico que sabe tu secretito— Jimin apretó sus puños, moría de ganas por desatar su furia— Quiero agua.
— No puedo traertela ahora, tengo una reunión importante— Dijo e intento seguir su camino pero Jisung se puso frente a él.
— ¿Tu colaboración con AgustD?— Dijo y eso descolocó completamente al rubio— Hace un rato me cruce a Jackson y él me lo conto.
— Esta bien, ahora dejame pasar— En cuanto dio un paso, Park Jisung lo empujo contra la pared y puso sus dos manos a cada lado de la cabeza de Jimin haciendo que de esa manera no pudiera escapar.
— Diras que no a esa colaboración— Dijo seriamente, se veía muy enojado.
— ¿Porque deberia?— Respondió para luego escupirle la cara a Jisung.
— Porque es una orden, ya sabes porque debes obedecerme— Tomo del cuello de la remera a Jimin y se limpió la saliva de su mejilla con el— Ve rápido a tu reunión.
[×××]
— Lamento la demora— Jimin se sentó en uno de los sillones a un lado de Min Yoongi.
— Ya que todos estamos aqui procederé a mostrarles el contrato y hablarles sobre...
— Oh Mark no seas tan serio y ve al grano— Interrumpió Jackson Wang— Firmen el contrato si quieren colaborar, de lo que queria hablarles Mark es básicamente sobre horarios de práctica, composición, producción y esas cosas.
— Que bueno que eres sencillo Jackson— Yoongi no tenia ganas de leer todo el contrato, solo firmaría porque colaboraría con Jimin y eso significaba tiempo juntos.
— ¿Tan solo no debo firmar si no quiero colaborar?— Preguntó Jimin mirando a Mark seriamente, el si queria colaborar pero le generaba muchas dudas lo de Jisung.
— En ese caso no firmas, se notificará a los de arriba y se buscara otra persona— Respondio Mark.
— Pero yo no quiero otra persona, yo quiero a Jimin— Dijo el rapero— ¿Porque no quieres colaborar conmigo? nos la pasaremos bien como en la sesión de fotos— Yoongi tenia una expresión triste y eso hacia sentir a Jimin con ganas de olvidar lo de Jisung y solo aceptar.
— Lo siento Yoongi Hyung— Jimin tan solo hizo una reverencia a cada uno y se fue rapido de allí, huyendo.
— Demosle tiempo para que lo piense, Jiminnie es un poco impredecible asi que puede que en un momento te implore por firmar el contrato— Dijo Jackson hacia Mark, intentando convencerlo de que no notifique a los de arriba sobre la negación a colaboración.
— Esta bien— Mark tomo el contrato y lo guardo en su maleta, luego echó un vistazo a Min Yoongi quien estaba por ir tras Jimin— Quieto Min Yoongi, tienes trabajo que hacer con tus cuerdas vocales— Mark se refería a que deberia practicar las canciones de su álbum.
— ¿No puede ser en otro momento?— El rapero sentia la necesidad de ir a por Jimin, creia que el chico no se sentia del todo bien, le preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanficTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.