20

185 18 0
                                    

Te escapaste de Mcdonals?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te escapaste de
Mcdonals?

Que?

Porque eres
McNifico

Es una nueva
hamburguesa?

pues...si (?

{°•°•°•°•°}

— Yooooongi, esto es tan dificiiiil— Jungkook camino haciendo berrinches hasta su amigo que estaba por salir de la casa— Taehyung me corta el coqueteo.

— Eres demasiado malo para eso— El rapero introdujo las llaves en la puerta principal y salio al exterior con su barbijo y gorra negra.

— A ti te salio bien y eso que no te gusta el niño bonito— Ambos subieron a la camioneta negra que era conducida por el representante de Yoongi, Mark Tuan.

— Yo no le coqueteaba, solo era como un «Juego»— Hizo comillas con sus dedos— Es como cuando Hoseok te dice «Cuando sales por el pan papasito» y sabes que lo dice porque es tu amigo.

— Buuu, no eres divertido— Jungkook se cruzo de brazos molesto, sabia que era dificil que alguien sintiera amor por otra persona que conoce desde hace poco tiempo— Te va a gustar ese chico.

— Lo que suceda, sucedera— Se encogio de hombros restandole importancia mientras se colocaba sus audífonos. El viaje fue tranquilo, con el menor quejandose y Yoongi ignorandolo, luego de unos 20 minutos llegaron al lugar y accedieron a este.

— Hola Yoongi— El fotografo lo saludo amistoso, era un chico joven pero talentoso y profesional— Park Jimin ya llego, tu y tu amigo pueden hablar con el mientras arreglamos las cosas para comenzar.

— Gracias por el trabajo— Yoongi hizo una reverencia al igual que Jungkook, el joven repitió la acción y se alejo.

— Alli esta el niño bonito— Jimin conversaba con un castaño que estaba de espaldas— Vamos— Caminaron hasta estar frente a esos dos chicos.

— Hola Jimin— Saludo el rapero y luego miro al otro que estaba allí, se le hacia conocido pero no lo recordaba de donde— Hola...

— Hola Yoongi hyung, hola a ti también— El castaño hizo una reverencia a ambos chicos frente a el.

— Oh Taehyung, el se llama Miranda— El rubio señalo al de cabello oscuro con una sonrisa— ¿Que te trae por aqui?

— Primero, me llamo Jungkook y segundo, vine a observar porque tenia tiempo libre— Se cruzo de brazos con una expresión de enojo, el niño bonito no le caia del todo bien, lo bueno era que estaba Taehyung y podria pasar tiempo con el.

Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora