25

157 16 6
                                    

— Cinco, seis, siete y ocho— Marcaba los pasos Hoseok para la coreografia de «Give it to me», logrando que sus canciones contengan baile, Min Yoongi queria impresionar a sus fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Cinco, seis, siete y ocho— Marcaba los pasos Hoseok para la coreografia de «Give it to me», logrando que sus canciones contengan baile, Min Yoongi queria impresionar a sus fans.

— ¡Lo hacen increible!— Gritaba Jungkook desde una esquina mientras grababa todo con su movil— ¡Muevete mas AgustD, pareces un tronco!.

— ¡Intentalo si te atreves!— En un instante Jungkook se encontraba bailando a la perfección en medio de la gran sala, sorprendiendo a todos.

— Hoseok, cierra la boca o se te meteran las moscas— Dijo el de cabello oscuro a su amigo que se encontraba demasiado impresionado.

— ¡Eso fue increible Kook!— Alago sacudiendolo por los hombros— ¿Porque no eres bailarin?

— Porque es mucho trabajo y me da flojera— Básicamente, ser un perezoso le estaba impidiendo un futuro brillante— Lo disfruto, pero odio sentirme cansado.

— Ja— Yoongi lo tomó del brazo y lo llevo hacia una esquina de la sala mientras que los demas volvian a practicar— Puedes cantar, rapear y bailar, podrias ser un idol estupidamente increible, ¿porqué ser un youtuber?.

— Ser idol es complicado, en la mayoria de las empresas no permiten demasiadas cosas y yo odio que no me dejen hacer algo que me guste— Dijo sonriendo mientras se cruzaba de brazos, el no queria perder su libertad y ser youtuber era una manera mas facil de ser conocido y ganar aunque sea un poco de dinero.

— Como quieras— Acepto suspirando, no insistiría mas— Cambiando de tema— Una escena habia cruzado su mente— No le digas a nadie sobre el beso— Susurro con un sonrojo y un tono agresivo, definitivamente lo estaba amenazando.

— Podre callar pero no olvidar— Y con eso dicho por parte de Jungkook, el rapero volvio a sus ensayos.

[•°•°•°•]

Minnie, desde que llegaste estas raro— Taehyung se acerco a su amigo mientras calentaban para empezar a practicar— ¿Yoongi te hizo algo? como dormiste en su casa tal vez paso algo.

— ¿Porque piensas eso?— Estiro sus brazos y miro a Taehyung quien tenia un rostro que expresaba preocupación.

— Estas demasiado callado— Respondió Namjoon en lugar de Taehyung.

— Es que siento que olvide algo— Intentaba recordar que, pero nada venia a su mente dejandole un sentimiento vacio y de frustración.

— Cuando olvido algo, salgo a tomar aire, podrias intentarlo y es mejor si vas acompañado— Seokjin le guiño con ambos ojos a Jimin, mas que un guiño era un pestañeo.

— ¿Acompañado?— Pregunto confundido, a lo que su compañero de grupo hizo una expresión que le explico todo— Oh si, acompañado obviamente.

Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora