42

110 12 0
                                    

Poner audio cuando diga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poner audio cuando diga.

— Deberiamos esperar a los demas antes de entrar— Dijo Jimin mientras miraba la calle por si veia la Ban negra. Min Yoongi y Park Jimin se encontraban en la puerta de un restaurante, anteriormente el mas joven habia mandado la ubicación donde se encontrarian al grupo de WhatsApp que tenian todos en común.

— ¿Estas bien?— Pregunto el rapero, se le hacia raro la actitud de su dongsaeng pues por la actitud habitual que tiene ya estaria dentro comiendo sin importarle los demas.

— Si, ¿porque preguntas?— Se estaba comportando de una manera demasiado normal, sin sus comentarios random o sus cambios de humor extraños.

— Estas actuando muy tranquilo, demasiado— Respondio a la pregunta mientras lo miraba con una expresión preocupada.

— Solo estoy aliviado de debutar— Dijo y le sonrio, Yoongi no se estaba creyendo sus palabras, algo en el le decia que le estaba mintiendo, como una sensación o intuición.

Poner audio...

— ¡Llegamos, lets go!— La ban habia llegado y Jungkook fue el primero en bajar de ella, tomo por los hombros a Jimin y Yoongi y junto con ellos se adentro al lugar mientras era seguido detras por Taehyung, Namjoon, Hoseok y Seokjin.

Una vez dentro del restaurante tomaron lugar en una mesa alejada de todas las personas, en una habitación especial y privada.

— ¡Voy a pedir mucha carne!— Hoseok sonrio en grande y festejo mientras alzaba sus utensilios en el aire.

— ¡Quiero carne~, quiero carne~!— Jungkook cantaba junto con Taehyung mientras se abrazaban por los hombros, salir a comer algo rico despues de pasar un gran momento como debutar o bailar en un escenario era increible, se sentia de otra forma.

— Hmm, los precios son un poco elevados— Dijo Namjoon mientras miraba el menu de la carta que estaba sobre la mesa.

— No seas tacaño, no puede estar tan caro— Seokjin miro los precios junto con su lider de grupo y casi le da un infarto— ¿Desde cuando la comida es tan cara?, se supone que gozar de el alimento es un derecho basico, deberia estar mas barato.

— ¡Que el doctor miaw miaw pague todo!— Propuso Hoseok— El tiene mucho dinero, si quiere podria bañarse en él— Yoongi lo miro fijamente con un rostro serio, la propuesta de Hoseok no habia sido aprobada por él.

— ¿Doctor miaw miaw? ¡JaJaJaJa!— Río Namjoon, se le hacia adorable el apodo pero a la vez ridículo.

— No te rías Namjoon— Dijo Seokjin que tenia sus mofletes inflados y rojos por contener la risa.

— Yoongi hyung, comprenda que le tengo un gran aprecio pero lamentablemente estoy en la obligación de reirme— Y con eso dicho Taehyung estallo en carcajadas mientras golpeaba la espalda de Jungkook con su mano— ¡JAJAJA!— Reia una y otra vez sin parar de dar manotazos en la espalda de un Jungkook que estaba igual de muerto de risa.

Min Yoongi miro mal a Hoseok que estaba temeroso— Hey, no se rían, Yoongi hyung me esta mirando mal— Ante eso dicho por Hobi, Seokjin no pudo aguantar mas la risa y comenzo a estallar a carcajadas haciendo que el rapero riera ya que el sonido que salia por la boca de Jin era contagioso.

— ¡JAJAJAJA!— Jungkook rio aun mas por la risa de Seokjin y lo señalo— ¡El limpiaparabrisas!— Dijo haciendo que Taehyung le comenzara a golpear la espalda aun mas rapido de tanto reir.

— Disculpen— El mesero llego listo para anotar el pedido, en ese momento todos pararon de reir y solo sonreian a excepción de Taehyung que seguian riendo mientras golpeaba la espalda de Jungkook que intentaba contener la risa— Ejem— Carraspeo el señor con rostro serio.

— Lo siento— Dijo Taehyung avergonzado mientras miraba hacia otro lado.

— ¿Que desean ordenar?— Entre tanta risa no se habian puesto de acuerdo en que ordenar y la mirada de el mesero daba miedo.

— Bien, queremos gogi gui— Es una barbacoa coreana, este plato lo cocinas tú mismo en el grill, en los restaurantes de barbacoa coreana de Seúl, se pueden pedir distintos tipos de carne ternera y, en ocasiones, de pollo acompañado con una gran variedad de banchan— Bulgogi— El bulgogi consiste en unas finas tiras de ternera marinadas en salsa de soja, jengibre, ajo, pimienta negra—  Bossam— Consiste en carne de cerdo cocida al vapor y picada fina que se come envuelta en verduras, generalmente hojas de lechuga. Se suele acompañar con distintos tipos de kimchi y salsa ssamjang— Y Samgyeopsal— Es simplemente carne de cerdo asada a la parrilla que se corta en trozos pequeños una vez cocida y se envuelve en lechuga u otros vegetales para comer. Es común agregar ajo, kimchi, ssamjang y arroz al envolver la carne— ¿Estan de acuerdo?— Todos asintieron con la cabeza excepto Jimin, que desde que llegaron se encontraba en sus pensamientos— Y de beber queremos...

— ¡Sprite!— Grito entusiasmado Hoseok— Ejem— Carraspeo su garganta avergonzado— Sprite, porfavor.

Para audio...

— Muy bien, en instantes traere sus platillos— El mesero se fue de alli luego de hacer una reverencia.

— Jimin— Taehyung llamo al chico que lo miro con un rostro sin expresión— ¿Estas bien? estas muy callado.

— Estoy bien— Sonrio, pero esa respuesta no se la creyo nadie, cuando eres una persona muy expresiva es facil darse cuenta cuando no estas bien.

— Necesito ir al baño, ¿me acompañas, Jimin?— Pregunto Seokjin hacia su amigo y compañero de grupo que solo asintió, ambos salieron de alli directo al lugar mencionado.

— Jimin esta extraño— Dijo Taehyung preocupado.

— No te preocupes Tae, veras que cuando la comida este en la mesa comera como un cerdo— Dijo Jungkook para reconfortarlo mientras le daba palmaditas en la espalda.

Por otro lado Yoongi se preguntaba en su mente «¿Habre hecho algo mal?» «¿Que le paso?» «¿Deberia insistirle en que me cuente?» «¿Se enojara si lo hago?» y asi muchas mas de ese tipo.

[•°•°•°•°•]

— Ahora que estamos solos, ¿me diras que te pasa?— Pregunto en un susurro Seokjin a Jimin mientras ambos estaban en uno de los cubículos del baño.

— No quiero hablar de eso ahora, entiende porfavor— Desvio la mirada al suelo, sabia que explotaria si le contaba a Seokjin en ese momento.

— Como quieras pero todo lo que te este pasando ahora olvidalo, solo piensa en la felicidad de nuestro debut y en este momento, los problemas olvidalos para disfrutar esto— Dijo Seokjin, era la única solución que se le ocurria para que Jimin dejase de estar triste.

— Nose si podre hacerlo— Era un gran problema en el que estaba.

— Cuando diga uno, dos tres olvidaras ese problema y solo pensaras en este momento— Jimin asintió ante esas palabras— Uno... Dos... Tres— Seokjin aplaudio y sonrio en grande al igual que Jimin.

— Volvamos— Dijo el rubio, seguiría el consejo de su Hyung y dejaria los problemas para mas tarde.

Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora