Al fin habia encontrado el perfil de instagram de su dudoso crush, aún intentaba convencerse que no le atraían los hombres pero allí se encontraba, suspirando mientras miraba la ultima foto subida por el coreógrafo.
HoseokYea Volver a casa con tu mejor amigo y comer pizza, JAJAJA lastima que grito muy agudo cuando vimos esa pelicula de terror ╮(^▽^)╭
✶✶✶✶✶✶
—¿Porque suspiras tanto?— Pregunto Seokjin mientras se acomodaba en el sillon y colocaba un plato con porciones de bizcocho de chocolate en la mesita—¿Que miras?— Le dio una mirada a la pantalla de Jimin donde pudo visualizar una foto en la que dos chicos salian— ¿Te gustan los hombres?.
—No, no, claro que no me gustan, no, no, no—Negaba repetidas veces mientras que sentía que sus mejillas estaban calientes por la verguenza.
—Tranquilo, no tengo nada en contra de las personas que se sienten atraidas por el mismo sexo— Acaricio el cabello de su dongsaeng para que se sintiera mas calmado— Cuando mirabas esa foto tenias una expresión feliz, estabas sonriendo—Dejo las caricias—¿Alguno te atrae?.
—La primera vez que vi a Hoseok— Señalo al hombre de cabello rojo— Me sentí nervioso, apenado y como si tuviera ganas de vomitar, me senti como un idiota de los estupidos doramas chinos.
— Los doramas chinos son muy entretenidos— Defendio ya que el era un amante de estos desde pequeño porque su hermana los miraba y el la acompañaba— ¿Que es lo que te confunde?
—Es que nunca me habia fijado tanto en alguien de mi mismo sexo— Cubrio su rostro con sus manos— Esto es tan difícil.
—Jimin pronto lo descubriras, lo que esta destinado a suceder siempre encontrara una forma única, magica y maravillosa para manifestarse— Eso habia sido demasiado dulce para Park Jimin que comenzo a reirse—Malvado, lo dije desde mi corazón.
—Bien— Rio tapando su sonrisa con su mano— Empecemos a transmitir.
—¡Yoongi tiene novio!— Cantaba Hoseok a la par de Jungkook mientras saltaban sobre la cama donde el rapero estaba acostado.
—No me gusta, no lo conozco lo suficiente, es un chico tonto— Les repetía una y otra vez pero parecia que eso fuera en vano porque no se detenían.
—Es lindo, lo conoceras, que importa si es tonto— El chico de cabellos oscuros sentía que su plan estaba funcionando lo cual era una buena noticia, todo por ver el concierto de Billie.
—Es un maleducado— Dijo el rubio tecleando en su movil.
—Pero si te encanta que te hablen de esa forma— Hoseok tomo el control del televisor y lo conecto a Vapp, amaba ver los idols tan lindos y segun el «apetecibles»— Dijiste algo como «Prefiero que me digan, ¿todo bien puto de mierda? si me pasa me caso»— Intento fingir una voz lo mas grave posible.
—Seguro eres de esas personas que les gusta que las tomen del cuello— Una almohada volo directo al rostro de Jungkook por decir semejante tontería.
—Basta o los hecho, ademas me considero activo— Soportaba las burlas hasta un cierto punto— ¡Me aburro!.
—¡Miren!— Mientras investigaba la app, el bailarín se encontro con un live, en el se podian ver a el niño bonito junto a otro integrante del grupo, ambos miraban una pelicula y sus fans llenaban de comentarios el chat porque Jimin se encontraba llorando— Pobrecito, me dan ganas de abrazarlo, mi vida.
—¿Porque llora?— La curiosidad habia venido a Min Yoongi que tomaba fotos para luego molestar a su dongsaeng.
—Segun esto estan viendo la película «Hotarubi no mori e» es anime— Tras lo dicho por Jungkook, el rapero no podia creer que ese niño estupido llorara tanto por una simple pelicula de anime.
—Ahora mi vida no tiene sentido— Se escuchaba la voz de Jimin a través de la transmisión— Army, Gin era demasiado perfecto para este mundo, ¡Porque, Porque!
—Esto es bastante gracioso— Reia Jungkook.
Min Yoongi solo pudo pensar que era un rubio idiota, pero tal vez miraría la película para comprender mejor ese sufrimiento.
—Seokjin— Jimin desde el sillón— ¿Ya cortaste la transmisión?.—Si, ¿por?— Pregunto mientras guardaba su celular en el bolsillo trasero de su pijama de rayas azules.
— Creo que me gusta un hombre, mas bien me gusta Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanfictionTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.