Yoongi se encontraba conduciendo su auto mientras Jimin estaba encima suyo repartiendo besos humedos por todo su cuello, eso definitivamente dejaria marcas.
— Ya casi— Un gruñido se escapo por los labios del rapero cuando el auto paso por un pequeño pozo que hizo que Jimin saltara sobre su miembro— Llegamos— Se dirigían a la casa del idol en su momento de calentura y con un poco de alcohol.
El rapero se detuvo en un semáforo en rojo y rápidamente solto sus manos del volante para llevarlas al trasero de Jimin acariciandolo mientras se besaban mezclando sus lenguas ferozmente y el idol resfregaba sus penes con el movimiento circular de caderas.
La bocina de un vehículo que iba tras ellos comenzo a sonar repetidamente pues el semáforo ya estaba en rojo, Yoongi furioso bajo un poco la ventanilla solo para sacar su dedo del medio hacia quien habia interrumpido su momento y arranco el auto mientras Jimin metia la mano dentro de sus pantalones hasta tocar su miembro a la vez que besaba su cuello.
— Llegamos— El rapero abrio la puerta de su lado y el rubio salio por alli, en cuanto Yoongi bajo del vehículo sintio una fria brisa en su pecho ya que su camisa se encontra abierta.
— Vamos— Jimin lo tomo de la mano y ambos se acercaron a la puerta del hogar bangtan no sin antes cerrar el auto con seguro, el idol puso las llaves y pudieron ambos entrar, en cuanto el rubio cerro la puerta fue alzado por los muslos por Min haciendo que su espalda choque contra la puerta, este comenzo a besarle el cuello mientras apretaba su trasero.
— Ahh~— Un gemido por parte de Jimin hizo que el rapero se pusiera mas— Va-vamos a mi cuarto— Cualquiera de los que se encontraban en la casa los podria ver, de esa manera ambos fueron hasta la habitación del idol.
— Jimin— Yoongi empujo fuertemente al nombrado en la cama— Se tu secreto— Y dicho esto saco de debajo de la cama la caja con objetos haciendo que a Jimin le diera una completa vergüenza.
— Deberiamos usarlos— Su sonrisa perversa hizo emocionar al idol que lo miraba lujurioso, Yoongi saco el top del rubio dejandolo con el pecho descubierto, tomo las esposas y se las coloco con los brazos por detras de su espalda.
— Yoongi— Jimin lo miraba con un puchero, queria que lo tocase.
— Un segundo— Desnudo al idol para luego alejarse un poco y apreciar su cuerpo, se acerco nuevamente y lo puso en una posición en la que su pecho estaba sobre la cama y su trasero arriba, dando una gran vista, Yoongi resfrego su pene aun con sus pantalones puestos en el trasero del idol mientras a la vez lo masturbaba.
— aah...mmh, Yoongi porfavor— El rapero sabia que Jimin le pedia porque meta su pene dentro de él.
— Tal vez si me llamas hyung— Yoongi rio un poco, era extraño ver a Jimin suplicando con su actitud demandante la mayoria del tiempo.
— Y si mejor te digo daddy— El idol giro un poco la cabeza haciendo que su mejilla quedase aplastada en la cama mientras miraba a Yoongi con una sonrisa de superioridad, habia logrado que el rapero se excitara mucho mas de lo que ya estaba.
— idiota— El rubio rapero sabia de sus intenciones, comenzo a quitarse los pantalones y luego el boxer dejando a la vista su dotado pene — ¿Estas arrepentido?— Pregunto con una sonrisa perversa al ver que Jimin subia las cejas en forma de expresar la sorpresa que sentia.
— Puff, no te creas mucho— Bufo mientras miraba hacia otro lado— ¡AAH!— Grito cuando sintió un golpe en su trasero, la zona comenzaba a dolerle y esa era una extraña sensación de placer en su cuerpo que estaba sintiendo, Yoongi lo habia golpeado con una fusta.
— No me quites la mirada— El rapero lo dio vuelta para que pudiesen verse de una manera mas comoda y le abrio las piernas ¿Quien era este Yoongi? no queria dañar su orgullo pero el placer y la excitación pudo mas y acepto la orden haciendo que su hyung sonriera— Muy bien— Lo felicito y tiro la fusta en algun lugar de la habitación para despues poner tres de sus dedos en la boca de Jimin para humedecerlos mientras a la vez pasaba su lengua por uno pezones que al tener un piercing era el doble de sensible que una vez fue.
— Mmm.. aah— El rapero saco los dedos de la boca del rubio y los metio de una sola vez dentro de Jimin haciendo que arqueara su espalda, Yoongi no podia mas con los gemidos del chico, movia sus dedos dentro de el mientras que con la otra mano lo masturbaba y su boca se encargaba de sus pezones, Jimin solo apretaba el cabello del rapero— ¿La vas a me-meter o n-no?— Min miro al chico y lo beso en los labios para despues sacar sus dedos y reemplazar ese lugar con su pene metiendolo de una vez— ¡Ah mierda!— Le habia dolido un poco pero la sensación lo valia, era su primera vez con un hombre desde que descubrio que le atraían hace un mes, pues si en un mes habian pasado muchas cosas, como lo de descubrir los pub gay y querer experimentar, sobre esas cosas que estaban en su caja gracias a uno de los chicos del pub que se las habia regalado, estaba sintiendo nuevas sensaciones que antes no habia sentido.
— Ahh~— Gimio grave el rapero mientras se movia lentamente en Jimin, no queria ser tan bestia. El idol comenzaba a desesperarse al estar esposado, el tambien queria hacer algo.
— ¿Hyung... me pu-puedes... ahh, sacar es-esto?— Yoongi lo miro desde arriba y sus estocadas se hicieron mucho mas rapidas y fuertes haciendo un sonido sucio entre su pene y el trasero de Jimin.
— Bien, te lo quitare— Yoongi paro y salio en un rapido movimiento de dentro de el idol para poder quitarle las esposas, Jimin queria que el rapero estuviera dentro suyo nuevamente por lo que en cuanto tuvo sus manos libres no dudo en empujar a Yoongi y sentarse sobre su pene de una sola estocada.
— ¡Mierda, Ji-Jimin!— Esa acción lo habia exitado mas, estaba completamente dominado por un rubio que subia y bajaba velozmente sobre él, con su mano derecha masturbo el miembro del idol haciendo que este en unos segundos se corriera en su pecho— Tendre que ducharme al llegar a casa— El rapero acosto a Jimin y con tres estocadas rapidas y profundas se corrio dentro de el, luego salio y se dejo caer a un lado del idol, ambos intentando controlar sus respiraciones.
[•°•°•°•°•]
— Hoseok te odio, yo estaba tranquilamente disfrutando de mi momento a solas con Tae— Jungkook abrazaba muy fuerte a Taehyung por el cuello quien comenzaba a no sentir el aire.
— Kook, lo asfixias— Hoseok dijo a lo que el de cabello negro solto su agarre y se cruzo de brazos, estaba enojado con su amigo.
— Gracias Hoseok hyung— Agradeció pudiendo sentir el aire nuevamente en su cuerpo, creía que se desmayaria.
— Solo estabas en peligro, y como buen hyung debo rescatar a mis dongsaengs— Dijo orgulloso de si mismo mientras sonreía en grande.
— Ahora comprendo porque le gustas a Jimin— Lo dijo sin pensar, definitivamente Taehyung la habia cagado y es que ese secreto no era suyo y ni siquiera Jimin se lo habia dicho a el, pero lo sabia ya que habia escuchado una conversación que tuvo con Seokjin. El silencio reino en el lugar por la sorpresa de los otros dos chicos allí.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanfictionTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.