40

116 12 0
                                    

Poner audio cuando yo lo diga...

La presentación de AgustD habia estado fantástica y ahora se acercaba el debut de BTS, muchos curiosos miraban atentamente a los chicos en el escenario, sobre todo Jungkook que estaba viendo todo desde una televisión de donde se encontraban los bailarines y Yoongi. En cuanto la musica comenzo a sonar se escucho la voz fuerte de Taehyung, era rasposa y le daba una increible energia a la canción, los pasos de baile tenian mucha fuerza en cada movimiento y hacian ver todo lo que se habian esforzado los chicos.

— ¿Canta bien, no?— Park Jisung habia aparecido a un lado de Min Yoongi, quien hasta hace un momento miraba tranquilamente la presentación.

— Todos son muy buenos— Respondio el rapero sin dejar de ver el escenario donde estaban los chicos, hacia movimientos con su cabeza siguiendo el ritmo de la canción.

— Me referia a Park Jimin, el es muy bueno en todo— Jisung no creia que su «enemigo», por asi decirlo, era talentoso, lo contrario, pensaba que el chico solo tenia suerte y era un pobre idiota— Aunque aveces resulta ser un poco imbecil y vago, ¿tal vez su fama se deba a un amiguito de el?.

— Se esfuerza mucho, asi que las cosas buenas que le ocurren las tiene merecidas— Yoongi sonrio ante su propio comentario, en cambio, Jisung solo se irrito.

— ¿Tambien se esfuerza mucho en chuparte el pene?— Lo dijo sin pensar, en un principio solo queria ir a hablar con el rapero para molestarlo un poco, no queria confesar lo que sabia ya que esa información no le serviria con Yoongi.

— ¿Que dijiste?— Queria asegurarse si habia escuchado bien, comenzaba a preocuparse, y la sonrisa traviesa de Jisung solo lo asustaba mas.

— Oh, no era nada importante, solo elogiaba los talentos ocultos de Park Jimin— Y con eso dicho dejo al rapero solo en su asiento, en ese instante habia terminado la presentación de BTS.

[•°•°•°•°•]

Poner audio

BTS descansaba en la habitación que les habian dado, estaban totalmente exhaustos, para su suerte era poco el tiempo para que terminaran de presentarse todos los grupos.

— Lo hicimos bien— Namjoon estaba muy agotado, las gotas de sudor bajaban de su frente a su cuello y respiraba entrecortadamente, sumandole a ello que tenia su camisa con unos tres botones desabrochados para segun el «Tener menos calor», esa imagen no paso desapercibida por la mirada de Jimin, que en su mente pensaba en «Joder pero que fuerte que se ve el lider», todos somos libres de imaginar y su mente no era la exepcion.

— Necesito un baño caliente— Seokjin estaba en uno de los sillones sentado, tenia sus labios abiertos ya que estaba respirando por ellos, sus ojos estaban entrecerrados y su pecho subia y bajaba por el cansancio que sentia, otra imagen por la cual no fue pasada desapercibida por Park Jimin, en ese momento se daba cuenta de lo calientes que eran sus hyungs.

— Todos lo hicimos increíble— Taehyung puso una mano en el hombro de Jimin haciendo que este girara la mirada hacia su amigo que se encontraba a su lado, ¡Mierda! el chico si que se veia completamente sexy, su camisa completamente desabrochada con gotas de sudor en sus pectorales, su cabello mojado y su respiración entrecortada hacia pensar a Jimin que todos los hombres de su grupo eran unos Daddys.

— Felicitaciones a la persona que comera bien— Dijo viendo a sus tres amigos, ¿seria incorrecto decir que se sentia caliente?, ante lo dicho por el ninguno le tomo importancia, ya sabian que Jimin decia cosas sin sentido.

Toc Toc

Se escucho que golpeaban la puerta a lo que Namjoon dijo "Pase".

En eso abre la puerta Min Yoongi, su brazo esta en la manija de esta y hace que por la fuerza que le impone en su brazo se noten sus venas, su cabello estaba muy despeinado, no traia puesta camisa, solo llevaba un saco negro de esos formales pero sin abrochar, su cremallera estaba baja, sus gotas de sudor estaban por su cuello y pecho, y su mirada estaba fija en Park Jimin, su mirada profunda y sonrisa traviesa hacia que el rubio se calentara mas, no lo culpen, ustedes tambien sentirían la tensión sexual en esa situación.

— Estas destrozado— Dijo Seokjin mirandolo con el ceño fruncido.

— Ya me encontraba cansado desde mi presentación, creo que le di mas energias a la coreografia hoy— Tomo asiento junto a Jimin haciendo que Taehyung se moviera de lugar, paso su brazo por los hombros de el rubio y lo miro sonriendo de lado.

— Tienes la cremallera baja— Dijo Park señalandole el lugar mencionado.

— Olvide subirla despues de haber ido al baño— Dijo eso pero aun asi no se la subio— ¿Porque miras a ese lugar?.

— Por na-nada— Jimin sentia que Yoongi estaba en la misma situación que él, ambos estaban calientes.

— Como digas— Desde la perspectiva de el rapero, Jimin se veia muy sexy, sus labios se veian inflados y rojos, sus mejillas estaban rojas y su cabello despeinado, sin mencionar el brillo en sus ojos— Solo pense que podiamos ir todos juntos a festejar.

— Me parece bien, ire por Kookie— Taehyung se abrochó los botones y acomodo con sus dedos su cabello para luego salir de alli.

Seokjin noto la tensión entre su amigo y el rapero, el presentía que algo pasaba y era muy obvio que no era amistad— Namjoon, ¿podrias acompañarme al baño?— Pregunto el mayor del grupo hacia su lider que con un resoplido se levanto de su lugar arreglando un poco su apariencia para despues salir de alli con su amigo.

En el momento en que estuvieron solos, Jimin se subio sobre Yoongi para besarlo, pasaba sus manos por el pecho sudado del rapero mientras que el otro tocaba sus pezones por debajo de su camisa, sus lenguas no paraban de acariciarse y estaban apunto de tener sexo alli mismo si no fuera porque Yoongi se separo dejando un hilo de saliva entre su boca y la de Jimin.

— Tenemos que ir con los demas a festejar— Dijo el rapero acariciando la espalda baja del rubio— Ademas alguien podria entrar.

— Bien— Hizo un puchero mientras decia eso, ¿Porque mierda su personalidad tenia que ser tan cambiante? aveces actuaba enojado, aveces raro y otras sumiso.

— Sal primero, debo arreglarme un poco— Dijo Yoongi y le dio un pequeño beso en los labios.

— Okay— Dicho eso salio de la habitación, tenia un plan para mas tarde, le daria a Yoongi un «castigo» por dejarlo con las ganas.

— Hola Park— Jisung aparecio frente suyo con una sonrisa sombria— Conversemos.








Escribi esto escuchando Wap, la inspiración para hacer escenas «Sexy» me viene escuchando este tipo de canciones JAJDKAKDKSIDK DIOS ME SIENTO CON GANAS DE MOVER EL OJETE LPM, ESTA CANCIÓN SACA MI LADO HORNY ´◔‿ゝ◔')

NO PUEDO DETENEGMEE

NO PUEDO DETENEGMEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora