— ¡Kim Seokjin!— Taehyung estaba enojado, mas bien, furioso con su hyung— ¡Kim Seokjin!— Bajaba las escaleras demasiado rapido y haciendo un gran ruido, llamando la atención de Jimin que se encontraba en la sala junto al nombrado.
— ¿Que pasa Taehyung?— Pregunto el mayor de todos con tranquilidad sentado en el sillon.
— No quiero que comentes ese tipo de cosas en mis publicaciones, no necesito tus falsos comentarios, los odio— El era uno de los menos indicados para decir eso siendo que, tambien hacia comentarios falsos.
— No estaba siendo falso— Mantenía la misma tranquilidad, si explotaba se empezaria una gran discusión.
— ¡Ya estoy cansado de ti y de todos, son unos falsos y odio tener que fingir ante las camaras cuando los odio!, ¿y todo para que? para cantar en el escenario, solo por eso tengo que soportarlos imbéciles— Los ojos del castaño contenían lagrimas, mordia su labio inferior y apretaba sus puños.
— ¡Siempre estas tan a la defensiva! ¿que te preocupa? ¿que te juzguemos por quien eres en realidad? ¡Yo queria ser un buen hyung y tener una amistad contigo! pero me doy cuenta que no eres mas que un cobarde rarito y traumado por el pasado, un enfermo— Habia explotado, y hablaba realmente rapido mientras señalaba a Taehyung con enojo.
— Vamos a calmarnos— Jimin decidió intervenir, en otro momento hubiera ignorado la situación, tal como lo hacia Namjoon, pero ahora no ya que habia cambiado su perspectiva en cuanto a los chicos.
— Lo unico bueno que tienes es tu rostro, porque en lo demas eres pésimo— Taehyung le dijo a Seokjin con sus lagrimas cayendo por sus mejillas rojas, ambos lloraban sin parar de discutir.
— Al menos tuve una buena infancia— Eso le habia dolido al castaño y por la impotencia grito lleno de enojo y tomo lo que tenia al alcance, un jarron el cual arrojo al suelo rompiendolo en pedazos.
— ¡Mierda!— Kim Taehyung se fue de allí al patio de el hogar Bangtan, tenia que calmarse y alejarse de Seokjin.
— Ire por él, ¿estaras bien aqui?— Jimin solo se preocupaba por ambos, la mala convivencia afectaria al grupo y la próxima semana comenzaban los Vlive con juegos, lo cual significaba estar en grupo y actuar como si se estuvieran divirtiendo entre ellos.
— Si, Jimin— Seokjin suspiro y dejo su cuerpo caer sobre el sillon, le dolia la cabeza por lo que decidio descansar un poco.
— Bueno— El rubio camino hacia el patio donde se podia ver a Taehyung sentado en el cesped y abrazándose a si mismo mientras miraba el cielo.
— Taehyung— Jimin se sento a su lado mirandolo, a el castaño aún se le caían las lagrimas— Sobre lo que paso...
— Ya no importa, dejare el grupo— Se abrazo mas a si mismo y bajo su mirada a sus pies descalzos en el cesped.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanfictionTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.