[Instagram Yoonmin]
— ¿Realmente vamos a entrar?— Yoongi nunca habia ido a un Pub gay, en el no era usual salir.
— Obvio que si— Bajaron del auto y en cuanto lo hicieron Jimin choco los cinco con los dos guardias que se encontraban en la puerta— Tanto tiempo sin verlos.
— El fin de semana pasado viniste, no paso mucho tiempo— Dijo el chico alto de cabello castaño.
— Oh vamos Kai, paso demasiado desde que vi sus rostros— El idol frecuentaba ese pub desde hace poco tiempo, especificamente dos semanas, le gustaba el lugar y las personas que usualmente iban, ademas de que los empleados eran divertidos y amables— Como sea, nosotros estaremos dentro.
— ¿AgustD?— Pregunto el guardia de cabello rojo— Eres AgustD, ¿verdad?.
— Si— Dijo un poco incómodo, aún no se acostumbraba a ser reconocido en público.
— Mi hermano es fan tuyo, ¿podriamos sacarnos una foto para mostrársela?— No espero respuesta y saco el movil de su bolsillo.
— Estamos en horario de trabajo, Taeyong— Dijo el otro guardia con un aura seria, tenia razon, su compañero de trabajo debia ser mas responsable y comportarse.
— No tengo problema en sacar una foto— Dijo el rapero a lo que Taeyong sonrio y saco su dispositivo para tomarse una foto junto con Yoongi.
— ¿Podemos entrar?— Esperar comenzaba a fastidiarle a Park Jimin, se cruzaba de brazos y miraba al rapero con el ceño fruncido.
— Tranquilo rubio— Yoongi golpeó ligeramente el hombro del idol con su puño y luego de que los guardias abrieran la puerta del lugar, entraron.
Poner audio
Por dentro todo estaba oscuro con luces de colores, habia un bar con hombres con el pecho descubierto que solo llevaban un moño negro en el cuello y atendían a los clientes, tambien habia lo que parecia ser un escenario y caños donde bailaban personas.
— Jimin, hay muchas personas— El rapero no queria perderse entre tanta gente, oscuridad y la música alta.
— Entonces tomemonos asi para no perdernos— El idol entrelazo sus manos con las de Yoongi haciendo que este se sorprendiera, ambos de esa forma caminaron hacia la barra donde servían las bebidas— Hola Kyung, ¿como va todo?— Pregunto a uno de los chicos que atendia el bar.
— Un poco movido para ser tres y veinte am, supongo que se llenara mas a partir de las cuatro— A Yoongi le sorprendia la cantidad de personas que estaban en el lugar y el hecho de que el chico dijera que se llenaria mas le sorprendia el doble— ¿Hay algo que quieran parejita?.
— Una cerveza y tequila— Jimin hizo un puchero al ver que Kyung le fruncia el ceño, el chico con el pecho descubierto habia visto al idol borracho luego de unas pocas copas y sabia que se volvia toda una locura.
— ¿Tan poca tolerancia le tienes al alcohol?— Pregunto el rapero riéndose del rubio.
— Mi lado tonto sale a la luz cada vez que tomo, no es que tenga poca tolerancia, es que me emociono mucho— Sus manos seguían entrelazadas haciendo que algunas personas de alli que querian ligar con alguno desechara esa idea al pensar que eran pareja.
— Aqui tienen— Las bebidas fueron puestas frente a sus ojos y cada uno tomo con su mano libre el vaso, Jimin tomo la de tequila mientras que Yoongi la que contenía cerveza.
— ¿Aun sigues nervioso por mañana?— Pregunto el rubio refiriendose al comeback del idol.
— Solo espero que todo salga bien con mi voz— Comenzo a tomar rápidamente de la bebida al recordar la fecha tan esperada del comeback.
— No tomes demasiado, eso podria dañar tu garganta— Ambos estaban sentados en sillas pop de bar color negras, tomaban de las bebidas y seguian tomados de las manos.
— Hoy solo quiero despejarme— Suspiro fuertemente— Kyung, ¿podrias traerme mas de esto? para ambos, porfavor.
— Tampoco soy tan tolerante al alcohol— Dijo Yoongi viendo como nuevas bebidas eran puestas frente a él— No se si deba beber tanto, tengo que conducir.
— Oh vamos bebe, te traje para que disfrutes— Jimin ignoro las bebidas que habian sido dejadas en la barra y arrastro al rapero hacia donde todos estaban bailando.
— No soy muy buen bailarín— El rubio rapero veia como muchas personas hacian el típico paso del uno dos y repitió la acción.
— Esta gente no sabe moverse— Dijo Jimin mirando con ceño fruncido a todas las personas que hacian el tipico paso del uno dos— Te mostrare algo divertido— Y dicho eso solto la mano de Yoongi y fue hasta el centro donde bailaban las personas— ¡Una ronda, les voy a enseñar como se baila esto!— En cuanto la gente hizo lo que ordenó, el idol comenzo a bailar moviendo sus caderas de arriba abajo mientras todos le aplaudían y silbaban, incluido el rapero que estaba en los primeros lugares de ese círculo al rededor de Jimin— Ven— El rubio fue directo a tomar la mano de Yoongi haciendo que ahora ambos sean el centro de atención— Solo sigue el ritmo— Sin previo aviso, Jimin desabrocho todos los botones de la camisa del rapero haciendo que todas las personas gritaran de felicidad y aplaudieran aún mas— ¡Solo sigue mis movimientos!— El idol tomo del cuello al rapero pegando sus cuerpos comenzando a hacer movimientos con las caderas de abajo arriba haciendo que Yoongi intentara lo mismo, a los segundos el circulo al rededor de ellos se habia roto y las personas comenzaban a animarse mas y bailar sensualmente.
— ¿Este es tu lado tonto?— Pregunto el rapero con una sonrisa en el oído del idol.
— Puede ser— Jimin tomo del cuello a Yoongi y unio sus labios comenzando a envolver su lengua con la del otro en un beso largo, el rapero sentia como en los labios del idol estaba ese sabor a frutilla del bálsamo que se habia colocado y un poco de alcohol, sus lenguas humedas no dejaban de encontrarse y a Jimin le excitaba que Yoongi este dominando el beso haciendo que el sea quien deba seguirle el ritmo al rapero.
[ Te deje con las ganas de leer]
Buenos dias estrellitas, la tierra les dice hola!, estuve averiguando por videos de youtube la clase de música que pasaban en boliches( Discoteca, club, pub, explico porque en mi país se dice boliche a eso) coreanos y pues ninguna me parecia muy movida, casualmente cuando estaba escuchando canciones en youtube me salio de recomendados el perreito de Jay Park asi que le di a click y asi descubri esta canción, ya se lo que dice la letra en español pero el ritmo que tiene me gusta.
Pd: El próximo cap tiene sexo, quedan advertidos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanficTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.