— ¡Chicos!— Era el turno de Bangtan, su primera sesión de fotos que aparecería en una revista famosa, podria ser un nuevo rumbo para su carrera— Espero que esten listos.
— ¡Me encanta esta ropa!— Taehyung corrió donde serian tomadas las fotos, una escenografía bonita era la que tenía frente a sus ojos— ¡Jimin, que te parecería hacer cosplay de Yarichin bitch club!— Emocionado tomo las manos del rubio mientras daba pequeños saltitos— ¡Yo sere Kashima y tu seras Toono!
— Preferiría ser Ayato Yuri— Confeso para luego tapar sus labios con sus pequeñas mano, como si lo que hubiera dicho era un grave error.
— Oh, ya comprendí— Se acerco a su oído para luego susurrar— Eres todo un loquillo jeje.
— Como sea, hagamos esto rapido— Todo parecia ser de color de rosas con los chicos dandolo todo, luciendo espléndidos y encantadores sin percatarse que estaban haciendo una camara oculta para los fans.
— Tomen un descanso— Anunció el fotografo mientras tomaba un poco de agua, tras lo dicho todos comenzaron a dispersarse, incluido Bts— Chicos, en aquella mesa tienen comida.
— Oh, estoy muy hambriento— Seokjin corrió como si fuera Flash, de verdad tenía hambre y la boca se le hizo agua al ver las papas, carne en forma de cuadrado pequeño, nachos y una gaseosa Coca-cola.
— Tengo un chat con Seven desbloqueado— Jimin busco su movil en su mochila amarilla y luego se sento con los chicos a comer mientras jugaba.
— Jimin come algo— Ordeno Seokjin señalando la comida, el descanso no duraría mucho y el rubio luego tendria hambre a causa de no comer.
— Alimentame Tae— Abrió su boca mientras el castaño lo alimentaba con carne— Papas por favor— como buen chico hizo caso a la orden.
— Esta ropa es muy bonita, estoy seguro que a Army le encantaran las fotos, ¿no lo crees, Namjoon?— Pregunto amablemente Seokjin para solo recibir un «Si» vago del lider que solo se concentraba en comer.
— Esta muy bonita hyung— Dijo Tae mientras ponia una papa en la boca del rubio— Estaba pensando en pintar mi cabello, tal vez rojo, celeste o rubio.
— Cualquiera te quedaria bien— Jimin dejo su movil de lado comenzando a comer por cuenta propia.
— ¡Hey!— El manager aparecio asustando a Jimin y Taehyung por detras— Si hablaban sobre pintarse el cabello pues les digo que los colores ya estan decididos, pero tranquilos, se los pintaran el proximo mes.
— Como digas, Jackson— Namjoon lo miro sin expresión alguna, poniendolo nervioso.
— Eso es todo amigos— Los dejo en paz, le habia dado sueño e iria a dormir a su auto mientras esperaba que termine toda la sesión de fotos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanfictionTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.