— Oh vamos, Yoongi hyung — Un chico protestaba mientras alzaba en lo alto con su mano un celular— Solo usare unos minutos instagram.
—Bien, pero no hagas tonterias—Lo señalo— Vigilalo Hoseok—Salio de el estudio de grabación porque ya no aguantaba las ganas de ir al baño.
—Veamos que podemos hacer por ti Hyung— Jeon abrio la aplicación y de un salto cayo en el sillon blanco de la sala.
—¿Que haces?— Pregunto Hoseok dejando de lado su celular.
—Busco novio para Hyung— Pasaba perfiles porque ninguno le gustaba.
—¿Porque solo ves perfiles de famosos?— Hoseok miro la pantalla del movil.
—No hay porque— Respondio seco ya que se encontraba concentrado en su mision— Bingo.
—¿Cual sera la victima de tu plan?— El mayor de ambos prestaba atencion a los movimientos de su dongsaeng.
—Nuestro plan— Jungkook comenzo a ver fotos del perfil del chico que habia descubierto.
—¿¡Queeee?!— El grito de Hoseok habia sido muy agudo—A mi no me metas señorito.
—Solo el amor podra ablandar el corazoncito de Hyung y se pondra tan amable que nos comprara entradas para el concierto de Billie Eilish—Faltaba unos meses para el show pero Jungkook no tenia el dinero para pagar una entrada.
—Jungkook— Puso su rostro serio— ¡Eres un genio!.
—No tienes que decirmelo dos veces— Sonrio con superioridad— Ahora mira a este chico que acabo de encontrar, es muy lindo y famoso.
✶✶✶✶✶✶
_ParkJimin Muy feliz de debutar, realmente amo estar en un grupo con personas muy amables que admiro❤️...¡No te decepcionare Army!¡Juntos seremos grandes! (≧▽≦)💗✨
Ver 72.984 comentarios...
JinJin_ Estoy muy feliz de pertenecer a un grupo con chicos maravillosos ¡Demos lo mejor!
Tae_Kim Te adoro Jiminnie Hyung 💗💕❤️😭
RmJoon ¡Hagamos musica juntos y conectemonos con Army!
Ver mas comentarios...
—Parece ser un idol de un grupo nuevo— Jungkook busco más información sobre el idol y descubrio que pertenecia a un grupo reciente llamado «BTS» junto con otros 3 chicos, el es el Sub–vocalista y bailarín principal.
—¡Todos los idols tienen que ser tan apeteciblemente ricos— Lloriqueo Hoseok— Si me dan un pollo me lo follo.
— Es para Yoongi Hyung— Le dio un golpesito en el hombro.
—¿Le diste like desde la cuenta de Yoongi?— Pregunto al ver el corazon en rojo de la foto del chico.
—No solo eso, tambien le di a «seguir»— Jungkook se sentia todo un cupido— Le voy a mandar un «Holis».
—¿Holis?— Hoseok comenzo a reirse como si le hubieran contado un chiste— Holis es de pu...
—No digas malas palabras— Puso su dedo en los labios de su hyung— Que esto es Familyfriendly.
—¿Que ocurre aqui?— Min Yoongi habia vuelto a su estudio y ante tanto griterio se preguntaba que pasaba con sus dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanfictionTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.