14

214 29 2
                                    

Habia leído el mensaje de su hyung pero no estaba de humor como para contestarlo, era algo raro en el y es que cuando se enfermaba comenzaba a tener actitudes extrañas, por ejemplo, el Park Jimin no-enfermo nunca subiría una publicación como la qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia leído el mensaje de su hyung pero no estaba de humor como para contestarlo, era algo raro en el y es que cuando se enfermaba comenzaba a tener actitudes extrañas, por ejemplo, el Park Jimin no-enfermo nunca subiría una publicación como la que habia hecho hace unos instantes en cambio el Park Jimin enfermo se convertía en alguien impredecible.

— ¿Que hago ahora?— Sostenía su movil entre sus manos mientras miraba TikTok en su cama— ¿Porque no tengo un E-boy en mi vida?— Su dispositivo comenzo a sonar y en la pantalla aparecio el nombre «Cerdopuerco(ʃƪ^3^)» mas específicamente Seokjin.

— Hola bro— Contesto con un tono de voz que lo hacia ver borracho.

Llame a alguien para que te fuera a cuidar, con los chicos estamos esperando nuestro turno— Dijo al otro lado de la línea, detras de su voz se escuchaban gritos agudos —Es nuestro turno, deseanos suerte.

— Rompete unos riñones, bro— Basicamente lo que habia dicho era totalmente incoherente.

¿Eh? bueno, te dejo bye— Y con eso corto la llamada dejando al chico rubio preguntandose si habia enviado un unicornio a cuidarlo, seria muy lindo, hasta le podria conceder un deseo de su fuente de oro.

Pobre Park Jimin, si supiera lo que ocurriría al momento que tocaron el timbre de la casa.

— Vuela, vuela— Estaba vestido pero aún asi se coloco una bata, comenzo a darle calor y se la quito en el camino hacia la puerta principal junto con su camisa, quedando su pecho descubierto.

— Hola Jimin, vine por...— Sus palabras quedaron imterrumpidas por lo que estaba viendo, el rubio frente suyo tenia buen cuerpo pero eso no lo descolocaba, sino era el hecho de que tenia un piercing de barra en cada pezon.

— ¡Unicornio, pasa!— Grito con alegria mientras lo tomaba por los hombros y lo adentraba al hogar de Bangtan.

— No soy un unicornio— Se quejo el palido poniéndose frente al rubio que estaba un tanto estupido.

— ¿Y este cuerno?— Apreto el miembro del otro dejandolo sorprendido por la acción repentina, solo atinó a alejarse avergonzado.

— ¡Dios mio!— Se puso mas palido de lo que ya era, el comportamiento de su dongsaeng era extraño— ¡Me tocaste el pene!

— ¡Concedeme un deseo!— Efectivamente el chico deliraba, indignado tomo al rubio y lo guió a la habitación que decia «Jimin» en la puerta.

— No soy un unicornio, ni te dare un deseo— Suspiro pues se venía un largo dia para el —Soy Min Yoongi y vine porque Jungkook me lo pidio— Lo recosto sobre la cama que se encontraba destendida.

— ¿Jungkook?— No reconocía ni recordaba haber escuchado ese nombre.

— Miranda— Con solo decir eso el rubio comenzo a gritar un muy alargado «Ooooooooooh my good boy» si seguia de esa manera lograría dañar su garganta— Yo no tendría que estar aqui— Era verdad pues antes de que el se convirtiera en «niñero» ese rol habia pasado por otros, primero Seokjin habia llamado a Hoseok el cual llamó a Jungkook para terminar en el.

Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora