45

107 12 1
                                    

[2da parte]

Quienes se enfrentaban en esta nueva rondan eran Jungkook y Namjoon.

— Votemos— Dijo Yoongi— ¿Quienes creen que ganara Jungkook?— Todos exepto Taehyung, Jimin y Seokjin levantaron su mano.

— ¡Whats! Taehyung, crei que confiabas en mi— Kook hizo un puño en la zona de su corazón, como si estuviera realmente dolido, todo un dramático.

— Namjoonnie es mi lider— Taehyung le resto importacia y choco los cinco con Namjoon.

— ¿"Namjoonnie?" me dueles Kim Taehyung— Luego de tanto drama al fin comenzo la partida, cada uno hizo lo que debia con el pocky y comenzaron a morder.

— ¿Que hora es?— Pregunto Jimin y miro hacia los lados hasta ver que en el bolsillo del abrigo que habia llevado Namjoon sobresalia un celular— Oh, Namjoon tomare tu teléfono un momento— El chico fue tras el y el lider al asustarse rompio el pocky e intento tomar su dispositivo que ya estaba en las manos de Jimin.

— Jimin, shh no abras la boca— Le advirtió pero el chico comenzo a reir.

— Namjoon tiene como fondo de pantalla una foto de todos nosotros juntos— Reía por lo adorable que se le hacia y los demás también lo hicieron.

— Vaya vaya, el lider se hace el indiferente pero realmente nos quiere— Dijo Seokjin con media sonrisa, mientras tanto Namjoon solo estaba sonrojado, el en lo profundo de su ser estaba agradecido con su grupo, solo que le daba vergüenza demostrarlo.

— Ya ya, les recuerdo que por su culpa perdimos todos nosotros— Dijo y los perdedores comenzaron a tomar el alcohol ya servido en sus vasos— Me toca girarla— La botella giró y apunto a Min Yoongi, luego hizo lo mismo y apunto a Park Jimin.

— Ohh que partida interesante— Opino Jungkook— Hagan sus apuestas, quienes votan a Yoongi— Jungkook, Hoseok y Namjoon votaron por él.

— Sabes, no voy a retroceder— El rapero le advirtió mirandolo fijamente, refiriendose a que no se rendiría.

— Ja, yo tampoco pienso hacerlo— Respondio y comenzo la partida, todos estaban atentos a las dos bocas que mordian el pocky sin detenerse.

— Wow creo que terminaran besandose si alguno no rompe el pocky— Susurro Taehyung a Jungkook, y eso fue lo que sucedio, el pocky habia desaparecido y sus bocas estaban unidas sin moverse, estaticas con sus miradas viendose una a la otra.

— ¡Pues creo que esto es un empate!— Dijo Seokjin haciendo que los chicos se separaran— Tan solo tomemoslo como una perdida de ambos.

— ¡A beber!— Dijo Hoseok y sirvio en cada vaso el alcohol— No me molestaria perder siempre.

— Pasemos a la siguiente ronda— Yoongi ignoro la mirada de Jimin y giro la botella dos veces para ver quienes serian los siguientes— Jungkook y Jimin, ¿quienes creen que ganara Jungkook?— Todos exepto Seokjin votaron por él.

— Tu puedes Jimin— Apoyo Seokjin y el juego comenzó, ambos mordian el pocky mientras de fondo se escuchaba a los demas alentando con "Gana Kook" o "Tu puedes Jimin".
La partida parecia no terminar mientras que sus labios se acercaban cada vez mas.

— Oh vamos, tiene que perder alguno— Dijo Yoongi molesto, la partida se estaba haciendo de alguna forma para lenta, abrumadora y molesta, ¿y si terminaba en un beso como su partida con el rubio? era lo que menos queria y le causaba cierta molestía, otro chico castaño un poco mas alejado estaba sintiendo como si su estómago estuviera mareado y de la nada su entrecejo se frunció al ver la imagen frente a él.

— Oh vamos, tiene que perder alguno— Dijo Yoongi molesto, la partida se estaba haciendo de alguna forma para lenta, abrumadora y molesta, ¿y si terminaba en un beso como su partida con el rubio? era lo que menos queria y le causaba cierta molestía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El de pelo negro es Jungkook)

— ¡Ahhh! ¡Una cucaracha!— Grito Yoongi haciendo que Jimin se asuste de tal manera que rompiera el pepero y saltara hacia Seokjin.

— ¡Seokjin protegeme!— Grito mientras abrazaba fuertemente por el cuello a su hyung.

— Oh, ya no esta, tal vez no era una cucaracha— Dijo intentando poner cara de ingenuo el rapero— Bueno como perdiste Jimin, es hora de que tomes tu y quien te voto— Le alcanzo el vaso con el liquido a él y Seokjin.

— Maldito ciego— Estaba enojado y tenia razones, Min Yoongi era un bastardo que lo habia hecho perder.

— Tan solo quedamos Yoongi hyung y yo— Dijo Jungkook— Por dios es obvio que ganare, soy un maldito genio, mierda.

— Eso lo veremos, ¿quienes votan por mi?— Namjoon, Taehyung y Seokjin levantaron su mano— ¿Otra vez Park? sabes que ganare, deberias cambiar tu voto— Tal vez queria un poco de confianza por parte del rubio en el.

— Emm, yo tampoco vote por ti Yoongo— Dijo Hoseok.

— Si si, ya te vi Hoseok— El rapero se cruzo de brazos y miro fijamente a Jimin— Como quieras— Tomo el pocky y comenzó su partida.

Habia algo que le estaba haciendo ruido a Jimin, sentia que algo no iba bien con su amiguito Yoongi, actuaba extraño a insistir que lo vote, mintió sobre la cucaracha, interrumpió su abrazo con Seokjin, ¿tal vez estaba enojado? o tal vez estaba... no, esa no podía ser la respuesta pensaba Park Jimin, era imposible que ese rubio rapero estuviera celoso, simplemente imposible o... ¿tal vez no?, decidido a investigar eso saltó sobre Namjoon sentandose sobre su piernas.

— Namjoonnie, eres muy adorable— El rubio picaba las mejillas de el lider— Aunque te hagas el indiferente sigues siendo un lindo, adorable y guapo chico— Abrazo al chico colocando su cabeza en su pecho y miro con media sonrisa a los dos hombres que estaban en partida, Yoongi tenia el ceño fruncido y a los segundos rompio el pocky.

— ¡Campeón invicto!— Grito Jungkook festejando con un baile de pollo— Quiero agradecer a todos los que confiaron en mi— Seco una lagrima inexistente y siguio alardeando y autohalandose. Mientras tanto Yoongi tomo la botella y le dio un gran trago, luego rodo sus ojos y sonrio pensando en “Soy un maldito celoso” porque era verdad, eso le habia costado la victoria.

Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora