Un gruñón caminaba por los pasillos de esa agencia totalmente furioso, habia despertado temprano solo para practicar las tontas coreografías que eran complejas por culpa de la emoción de Hoseok.
—Estoy dudando si fue buena idea ponerte como coreografo— Podria morir en el suelo frio de la gran sala solo para poder dejar de moverse, no estoy exagerando solo soy realista.
—Aprovecha el descanso Yoongi porque en cinco minutos termina— No podia creer que su amigo tuviera tanta energia, hasta seguia prácticando mientras todos descansaban, un total masoquista.
—¡Tengo tantas ganas de cagar!— Tal vez podria descansar en uno de los baños, dormir un poco para reponer energías.
—Te acompaño—Jung Hoseok era muy considerado, sabia que el rapero no conocia la agencia por lo cual no sabria donde estaria el lugar pero en ese momento Min no necesitaba de ningun acto de caridad solo necesitaba cerrar sus ojos y contar ovejas.
—Ya se donde queda—Salio de allí sin saber a donde ir, no tenia idea de donde quedaba el baño — Preguntare—Camino por los pasillos buscando una persona que le pudiera ayudar pero parecia gracioso que cuando mas lo necesitaba nadie se encontraba, hice una rima inconscientemente perras —Hola— Vio una cabellera rubia a lo lejos,esperaba sea amable esa persona —¿Donde puedo encontrar el baño?
—¿Que?— Tenia demasiada suerte como para encontrarse con él —¿Alguien hablo?— Park Jimin,el irresponsable que dejo la bandeja en medio del camino estaba frente suyo con su rostro descubierto —¡No veo a nadie desde aqui arriba!— Era algo gracioso porque el chico queria lucir mas alto sin tomar en cuenta que median lo mismo.
—Deja de ser mas idiota de lo que ya eres y dime donde esta el baño— Queria descansar aunque sea diez minutos ademas le habian dado ganas de vaciar el tanque.
—Bien, sigueme— Caminaron juntos por los pasillos —¿Todavia estas enfadado?, no es que me importe, es solo que tengo curiosidad— No queria sonar interesado en ese tema por lo cual no miraba a Yoongi mientras seguian su camino.
—Depende, ¿Te disculparas? —Park Jimin no podia hacer eso, lastimaria su orgullo como persona que siempre quiere tener la razón.
—Solo podria disculparme por ser tan bello— Se cruzo de brazos y paro frente a una puerta blanca con el tipico cartel que señalaba que era el baño de hombres —Si te refieres a lo otro, pues no.
—Dejaste una bandeja en medio del pasillo, me dijiste que era bajo y no aceptas que tu estuviste mal— Le causaba diversión que el joven fuera tan terco y no se atreviera a disculparse —Solo di «Lo siento».
—Si todo se solucionara con una disculpa entonces no necesitariamos policias— Claramente eso lo habia sacado de un dorama solo que el rapero no recordaba de cual —Solo fui despistado.
—Dios mio, como puedes ser tan idiota— Probablemente en el mundo existan personas mas orgullosas que Jimin, un ejemplo claro es mi padre que cuando se equivoca no lo quiere reconocer o tambien mi madre, mejor no nos desviemos de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Instagram/Ym
FanficTinder no es muy confiable para una relación seria por lo que los amigos de Yoongi le buscan pareja a traves de la famosa red social "Instagram" Pero eso es algo difícil por el hecho de que Min Yoongi es un famoso rapero.