38

107 15 0
                                    

— Bts, es su turno— Una mujer llego a la habitación privada de descanso de los chicos para notificarles que era su turno usar el escenario para practicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bts, es su turno— Una mujer llego a la habitación privada de descanso de los chicos para notificarles que era su turno usar el escenario para practicar.

— Vamos chicos— Dijo Namjoon saliendo por la puerta seguido de Seokjin y todos los demas que se encontraban alli.

— Deberias arreglar tus problemas con Yoongi hyung— Dijo Taehyung hacia el chico de cabello oscuro que caminaba a su lado haciendo que este parase su paso— ¿Porque te detienes? Vamos perder de vista a los demas.

— Deberia pedirle perdon por haber sido cruel, no deberia meterme en su vida amorosa— Desvio su mirada al contestar.

— Escucha Kookie, solo dijiste eso porque te preocupas por el, tal vez no fueron las palabras correctas pero ambos deberian disculparse entre si, Yoongi Hyung es adulto como para comportarse de la manera que lo hizo hoy— Puso su mano en el hombro de su dongsaeng y sonrio— Te doy todo mi apoyo, amigo.

— Me siento un poco mejor pero...— Jungkook sonrio de lado— ¿De verdad tenias que llamarme amigo? seria mejor "Futuro novio".

— Puedo notar que volviste a ser el mismo Jungkook de siempre— Rio el castaño junto con el otro sin darse cuenta que los demas ya se encontraban en el escenario preguntandose donde estaban ellos.

— Hola Taehyung, acabo de salir de practicar y note que tus compañeros de grupo y otros dos chicos se preguntaban donde podrias estar— En cuanto aparecio Jaemin a hablarle, el cuerpo del castaño comenzo a temblar y esto fue notado por Jungkook quien tomo su mano en un acto de tranquilizarlo— Espero ser de ayuda y suerte en la práctica— Jaemin sonrio y comenzo a caminar en dirección hacia donde se encontraban los otros miembros de su grupo.

— Espera Jaemin— Taehyung tomo aire para lo que estaba apunto de decir, estaba nervioso pero con Jungkook a su lado sentia una extraña valentía— Creo que me debes una disculpa por los tratos cuando eramos compañeros, se que pasaron años pero aún me afecta— Se sorprendia de no haber tartamudeado.

— Crei que no le dabas importancia— Jaemin volvio a acercarse a ambos chicos con la mirada en el suelo, se encontraba apenado por su yo del pasado— Realmente me siento muy apenado por mis acciones del pasado hacia ti y los demas miembros, era muy joven y tenia un pensamiento erróneo y un sentimiento de competencia hacia todos— Dijo haciendo una reverencia— Me disculpo por mi y por los demas— Miro a Taehyung con sus mejillas rojas por la vergüenza— Aún sigo en contacto con los chicos, cada uno se arrepiente de lo que paso, todos estan cambiando para mejor y aprendiendo de sus errores, tal vez algun dia podamos juntarnos entre todos y comenzar de nuevo como amigos— Jaemin no dejaba de mover su pie derecho en señar de nerviosismo, apenado y avergonzado queria apartar la mirada de los ojos de Taehyung.

— Todo este tiempo senti miedo hacia ustedes y eso me afecto a tal punto de perder la confianza poco a poco en las personas— El castaño apreto la mano de Jungkook— Pero ahora me siento mejor para continuar por quienes me rodean— No se dio cuenta que su miraba fue automáticamente hacia el rostro de el de cabello oscuro y luego nuevamente hacia Jaemin— Y creo que podre tener mas confianza en los demas, me alegra que cada uno se diera cuenta de sus errores y pienso que seria bueno vernos con los demas.

— Nuevamente pido perdon y me estare contactando con los chicos para arreglar un encuentro— Jaemin sonrio y le paso su numero de teléfono a Taehyung para despues despedirse e irse de alli.

— Fuiste muy valiente Tae— Jungkook le dio aplausos mientras asentia con la cabeza.

— ¡Taehyung!— Un Jimin muy furioso se acercaba a ellos junto con el rapero a su lado— ¿Estas en un cumpleaños que te encuentras tan perdido? ¡deja de mirar como las moscas vuelan y no vuelvas a alejarte del grupo! tenemos que ir a practicar ahora o perderemos mas tiempo— El chico de Yoongi si que estaba molesto penso Jungkook.

— Entonces vamos— El castaño tomo el brazo de Jimin y miro a los otros dos chicos— Ustedes deberian hablar— Guiño su ojo al de cabello oscuro y se fue de alli con un Jimin confundido.

— Sabes que no soy bueno para las disculpas Yoon— Jungkook miro como su hyung estaba de brazos cruzados y se sintió como una pequeña hormiga— Lo dire corto, conciso, simple, hernesto y sergio para que comprendas el mensaje que tengo que darte y dejemos atras esta situación de tensión mas incomoda que cuando los personajes de anime se quedan mirando por cinco minutos son decir ni una sola palabra— Suspiro— Perdon, no debi meterme en tu vida amorosa y tampoco decirte esas cosas por chat.

— Tambien lamento el trato que te di hoy— El rapero rasco su nuca y aparto su mirada— No somos buenos en las disculpas, JaJa.

— Somos terribles— Rio mas fuerte mientras tomaba por los hombros a su amigo y se dirigian hacia donde practicaba BTS— Asi que vamos a observar a tu amorcito.

— Crei que no hablarias mas de mi vida amorosa— Dijo Yoongi riendo.

— Solo no interferire, sere un espectador— Y de esa manera llegaron hacia donde estaban los demas, tomaron lugar junto a Hoseok que observaba a los bailarines, y sintieron que al fin toda la tensión se habian esfumado, al fin volvia la paz o eso era por ahora.

Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora