08

358 34 0
                                    

A todos dela producciónles gusto ┌(・。・)┘♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A todos de
la producción
les gusto
┌(・。・)┘♪

SE VEIA
MUY EKIZITO

algoo mas

Que?

hoy me ocurrio
una situación rara,
estaba discutiendo
amablemente con un
idol de otro grupo que
es un estupido,ignorante
idiota,imbecil,etc

No te creo
lo de discutir
"amablemente"

Dejemoslo en
que discutimos ಠ_ʖಠ

Sigue...

Un chico interfirió
en la "pelea" y por
suerte me ayudo Uwu
creo que le guste xd

y que paso?

Terminamos por
ir por helado y me
hablo de algo que no
escuche,creo que se
llamaba Miranda

Eso no es
nombre de
mujer?

Tal vez es
un nombre sin
identidad de genero

Tiene sentido

Lo que paso
luego fue que
se fue corriendo
porque tenia que
darle una botella
con agua a su amigo

Esto me suena
conocido...

Luego me encontre
con unos fans que
me siguieron,lo cual
me parece raro ya que
debutamos hace poco,
no crei que tuviera Fans
tan rapido...

Puedes no
desviarte
del tema?

Bien,lo que sigue
fue que pude
encontrar la manera
de esconderme y volver
a la agencia,Y NO VAS
A CREER LO SIGUIENTE

Estoy muy
aburrido,sigue
contandome sobre
tu vida/novela

lo que paso
fue que en los
pasillos discutí con
un hombre FEO CON
F DE FOCO FUNDIDO

Ok...

No pude ver su rostro
porque llevaba
barbijo y gorra
PERO SIN DUDA ERA
FEO Y BAJITO

BAJITO?

SISISI

TU SERAS BAJITO
Y FEO

que?

Si no te diste
cuenta te dare
una pista.

No entiendo Yoon

Que clase de
irresponsable deja
una bandeja en
medio del camino

ERAS TU w(°o°)w
no te lo tomes mal
solo bromeaba

Estaba enojado,ya sabes

HYUNG NO ME DEJES
EN VISTO

sabes que? Te odio

QUE-TE-DEN
idiota,imbecil

...

—¡Mierda!— Su teléfono volo por los aires, su plan habia fallado y ahora tenia que conformarse con el grupo al que pertenecía, si se encontraba sin salida sabia muy bien que tendria que seguir el consejo o no podria vivir con discusiones por toda la vida —¿Como puedo ganarme a tres chicos?— Salio de su habitación encontrandose con Seokjin en el pasillo —Hola— Saludo para ser visto con una mirada de confusión, aún se le hacia extraño la actitud de Park Jimin.

—Hola— Siguio su camino hasta la sala de estar, su cuello dolia y queria relajarse, el dia en la sala de practicas habia sido duro para él.

—¿Veras una película?— Se dejo caer en el sillon, justo a un lado de su Hyung, queria distraerse, lo necesitaba.

—Pues si— Le resultaba raro la actitud del menor, pero no lo alejaría. Seokjin era un adulto y no tenía ningún problema con Park Jimin.

—¿Puedo acompañarte?— Jimin se autoconvencia que solo era parte de su plan, pero en el fondo realmente queria llevarse bien con sus compañeros de grupo.

—Claro, pero es una pelicula romántica— No a todos les gusta este tipo de genero y por esa razón es que le advertía.

—Me gustan esas peliculas —Seokjin lo notaba, su dongsaeng parecia triste y aunque habian pasado poco tiempo conviviendo ya los conocia como si fuera de toda la vida.

—Esta bien — La pelicula empezo y cada que el tiempo iba pasando, Jimin se acercaba un poco mas a Seokjin para terminar con su cabeza en su hombro, ambos con su mirada en la pantalla, uno con lagrimas y el otro con un nudo en la garganta.

—¿Por-porque tenia que morir?—Sus lagrimas eran como dos cataratas en sus ojos—Eran perfectos juntos— Con sus brazos abrazaba la cintura de su hyung mientras que su cara estaba en su pecho, mojando su pijama.

—Pero murio feliz— Kim estaba sorprendido, no creia que su dongsaeng seria una persona sentimental, tal vez no los conocia demasiado y solo fue su impresión al verlos, tal vez debía tratar de conocerlos, tal vez podria consolar a Jimin —Lo hizo por ella y por el mismo —Con sus manos un poco dudosas acarició la espalda del menor —¿Quieres ver una película de comedia?

—Si — Lentamente dejo de llorar y se fue alejando del cuerpo de su hyung, humillado se sentia, le habia mostrado su lado debil, su lado que odiaba—Me gustan también— Tal vez si sabia que lo que le causaba tristeza era la pequeña «Discusion» con Yoongi, tal vez habia pensado que podria tener un amigo mas alla de que le hablara por su beneficio propio, podria disculparse pero el era un persona demasiado orgullosa y lastimosamente Min Yoongi tambien lo era.

Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora