05

466 36 6
                                    

—¿Que hace esto asi?— Observo su celular en el suelo y desbloqueado—¿Que?— Habia una conversación que el no habia tenido. Leyo cada mensaje del chat— Que intenso.

 Leyo cada mensaje del chat— Que intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon si te
moleste

Nono tranki

oh bueno :𝖣

Tal vez hablar con el chico no seria muy mala idea.

✶✶✶✶✶✶

—Debi parecer un payaso— Froto sus ojos— Realmente quiero una pizza— Luego de comer el arroz tal vez pediria una, solo para satisfacer su capricho.

—Siempre eres un payaso— Taehyung aparecio en la puerta sonriendo.

—Es de mala educación entrar en las habitaciones sin tocar— Le lanzo una almohada que dio directo en la pared, su punteria era muy mala.

—Eres muy graciosos Minnie— Sin duda Kim estaba raro.

—¿Que te pasa?— Pregunto desconfiado.

—¿Me prestas tu cargador?.

—No, vete— Lo empujo fuera de su cuarto para luego cerrarle la puerta en la cara—¿En que estaba? Oh si Yoongi— recordo.

✶✶✶✶✶✶

—¿Park Jimin?— Leyo el nombre— Su cuenta no esta verificada—No podia afirmar si ese era supuestamente el real chico, pero poco le importaba en su situacion de aburrimiento.

—¿Park Jimin?— Leyo el nombre— Su cuenta no esta verificada—No podia afirmar si ese era supuestamente el real chico, pero poco le importaba en su situacion de aburrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  conque te llevas
mal con los chicos
del grupo

Sip
LOS ODIO

Jaja ¿porque?

porque si

hace mucho
debutaron?

hace una
semana Uwu

Pienso que no
se dieron tiempo
a conocerse mejor

Ke :D?

Vivir en una misma
casa con personas que
apenas conoces debe ser
raro y no solo para ti sino
tambien para ellos

Podrias intentar
hablarles despues de
todo son un grupo


ellos tambien
son malos
unu

pero si tu haces
la diferencia eso
podria cambiar


supongo que
gracias por el
consejo Uwu

✶✶✶✶✶✶

—Supongo que tiene un poco de razon— Tomo su cargador y camino hasta la puerta de la habitación de Taehyung— Oh dios— Su orgullo le impedia tocar la puerta— Aqui voy— Finalmente toco y fue abierta a los segundos.

—¿Paso algo?— Jimin nunca buscaba a los demas miembros, era raro.

—Toma— Le dió su cargador mientras miraba a otro lado, le avergonzaba.

—¿Funciona?— Que Park prestara algo suyo era dificil y mas si era a una persona que apenas conoce.

—Obvio que si, no soy tan malo idiota— Se fue de allí con una sonrisa, se sentia bien ser amable.

—¡Gracias!— Grito al ver que Jimin se alejaba.


✶✶✶✶✶✶

—¡Llegue junto con Kookie!— Grito Hoseok mientras alzaba las bolsas con frutillas. Habia comprado muchas.

—Ya que estamos todos aqui— Hizo un puño con su mano derecha— Uno de ustedes borro mi video y ya se quien fue.

—No es para tanto Jungkook— Intervino Yoongi en el drama.

—Silencio Yoon— Se paro sobre el sillon— Quien borro el video...¡Fuiste tu!— Salto sobre hoseok como una garrapata, ahorcandolo con su propio brazo.

—Fui yo— Yoongi tomo un sorbo de su licuado— Ya puedes dejar de hacer drama.

—Todo este viaje fue una farsa— Cerro sus ojos mientras soltaba a Hoseok lentamente— Mi honor fue insultado, mi sensei me advirtió que no siguiera el camino del mal, deje que AgustD me alejara de mis enseñanzas...

—¿Yo?¿Que?.

—Si Hoseok no borro el video entonces debe serlo— Poso su pie derecho sobre la mesita de la sala con mucha fuerza y le arrebato a Min el licuado de sus manos— ¡Tuuuu!— Empapo a Yoongi con la bebida.

—¡Jungkook!— Estaba furioso—¡La unica neurona que tenes la usas para ser mas estupido, catador de penes, aborto de ballena cuadriplejica, fracasado de mierda, terrorista de penes doblados, sorete mal cagado, imbecil!.

—¡Diablos Yoongi!— Hoseok estaba muy sorprendido, si que su amigo era un boca sucia.

...

La cuarentena era hasta el 31 de marzo y ahora es hasta el 12 DE ABRIL...

LA RE PUTA MADRE QUE ME REMIL PARIO Y LA CONCHA BIEN DE LA LORA,NO QUIERO ESTAR TODO EL DIA EN CASA PUTO VIRUS DE MIERDA OJALA DESAPAREZCAS BIEN EN LA MIERDA DE UN RINOCERONTE,CHUPA PORONGAS DE CROMO

❤️¡Lxs quierx!❤️

❤️¡Lxs quierx!❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram/YmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora